¿Te acuerdas del FPS de XCOM? ¡ Volvió!, en forma de fich… digo TPS [The Bureau: XCOM Declassified]

Por Patomax - Publicado abril 26, 2013 12:22 pm


the_bureau_XCOM

Antes de que saliera el excelente juego de estrategia de Xcom: Enemy Unknown que demostró que la estrategia por turnos aun es popular, había otro título en desarrollo que solo usaba el nombre XCOM, se trataba de un insulto para los fans de la saga en forma de un genérico y ultra-explotado FPS.

Desde entonces no se volvió a escuchar del proyecto, excepto una vez que surgieron un par de imágenes mostrando el juego pero como un shooter en tercera persona durante el año pasado y desde ahí un silencio que nos hacía creer que no volveríamos a escuchar de este nuevo XCOM.

Pero con la furia nerd apaciguada gracias al último XCOM:EU, 2k Games pensó que es el momento de que el juego por fin vea la luz, sin embargo se realizaron cambios, ahora sabemos que el juego si será un Third Person Shooter, pero además tendrá algunos elementos tácticos, no se cuales sean pero podría adivinar que táctico le llaman a cubrirse detrás de un objeto como en Gear of Wars, Max Payne 3, Deus Ex: Human Revolution, Etc.

En The Bureau: XCOM Declassified jugaremos como el agente especial Agent William Carter en el año 1962, en la organización clandestina de XCOM, el juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 20 de Agosto del 2013. A continuación los dejo con un trailer live-action con un protagonista sacado de Cowboys vs Aliens.

Comentarios y opiniones: 7

  • estan de moda los trailers live action?

  • al unico juego que le quedan bien los live action es al red alert 2 y el tiberian sun.

  • @ViktorSNR: Ghost Recon Future Soldier pls?

  • bueno, me gustaria ver in game, pero lo que muestra el live se ve bueno.
    creo que va por el lado más realista (visualmente) que su version estrategia

  • @ViktorSNR: Resident Evil 1 cuenta? xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: