Microsoft pone fecha y hora para el anuncio de la nueva consola [Xbox Next]

Por Lord-Nicon - Publicado abril 24, 2013 9:43 pm


Xbox Next

Ya hace unos meses Sony anuncio su próxima joyita, dejando a todos marcando ocupado con la gran cantidad de RAM que poseería y el tipo, junto con la poderosa GPU que potenciaría la consola.  Después de dormirse en los laureles por 2 meses Microsoft a empezado oficialmente a anunciar el día en que se develara la sucesora de la querida Xbox 360.

El día en que se hará el anuncio oficial sera el 21 de Mayo, así es, para nosotros en Chile sera un día feriado por lo que estaremos todos atentos y por fin podremos saber las grandes interrogantes que han estado en el aire durante los últimos meses ,  ¿siempre en linea? ¿bloqueo de juegos de segunda mano? ¿con o sin retrocompatibilidad? ¿Es realmente menos poderosa que la PS4?¿El nombre es Xbox Infinity?.

Esperemos Microsoft responda todas las dudas que tenemos en ese evento. Con esto ya podemos decir que la nueva generación se acerca y a pasos gigantes , esperemos a ver si los rumores eran ciertos o si Microsoft tiene una carta bajo la manga con la cual nos sorprenda a todos. por ahora podemos decir oficialmente «Let the war begin».

El evento sera transmitido obviamente por Xbox live y varios otros medios, estaremos informando y siguiendo la conferencia(2 PM en Chile), por ahora el afiche oficial de el evento.

BIoc-9NCIAET9d3.jpg large

Comentarios y opiniones: 7

  • Xbox Arturo Prat edition ¡yeeeeeeeeeeeeeeih! Ya oh, puntéenme negativo… 😀

  • cesariomantiz Responder
    220 Comentarios.

    eeee no entender

  • Yo creo que demoraron el anuncio para mejorar lo que iban a mostrar, en respuesta a la PS4.

    No me sorprendería que tuviera más hardware q la consola de sony ya que hubo tiempo para actualizar lo que sea que hayan inventado.

    De todas maneras, si los rumores y filtraciones negativos resultan ciertos, será un asco de máquina, por muy buenas cosas que tenga…

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Gado: Esperemos estén parejas las 2 consolas en cuanto a poder, por lo demás dudo que alcanzaron a cambiar el HW en 2 meses, aunque M$ siempre tiene una carta bajo la manga, si estos wnes son unos lokillos.

  • mientras no les salga un pantallazo azul en plena presentación ( xD) no hay mucha diferencia con los demás productos de M$

  • En tan poco tiempo, NICAGANDO tienen algo listo como para hacer frente al barco insignia de Sony. De haber mejoras, lo debieron haber pensado con bastante anterioridad, los procesos de producción no son tan cortitos, mira que a la primera modificación espontánea (como pasó con la 360 y la incorporación del disco duro…quedó la cagá) 3 luces rojas otra vez.

  • @Sandman: ojala les saliera el BSOD, seria lo unico entretenido de la presentación XD, como le pasaba antes http://www.youtube.com/watch?v=eKtGXPfabLQ

    @Lord-Nicon: deben tener más de un prototipo listo en caso de.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: