Emergen detalles de lo nuevo que tendrá FIFA 14 [Anuncios]

Por Lord-Nicon - Publicado abril 17, 2013 3:44 pm


FIFA14_NG_SP_low_shot_LOC_WM

Un nuevo año ,un nuevo FIFA, la pregunta es,  ¿Como se puede mejorar un juego que prácticamente ya se ha mejorado bastante?. Lo chicos de EA Sports han seguido trabajando la experiencia de juego y este año están preparando mejoras tanto en el juego de medio campo, como la forma en que se anotan los goles.

Una nueva modalidad en FIFA 14, llamada Disparo Puro y un nuevo sistema físico del balón transformarán el modo de disparo, haciendo de cada tiro una verdadera experiencia.

Las definiciones han sido transformadas con Disparo Puro, así que los jugadores tienen la inteligencia de ajustar su zancada y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición para enviar el balón al fondo de la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y posibilidad de que sea gol. Los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión. Además, la Física Real del Balón ahora determina las trayectorias del mismo, lo que permite a los jugadores patear la pelota con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.

Las otras nuevas características serán “Protege el balón” que nos dará un mejor control al momento de proteger el balón, la IA de los oponentes y compañeros se ha mejorado, los “Giros en carrera con balón” que nos permitirá manejar mejor  el balón mientras apretamos cuea con messi  corremos y por ultimo un nuevo sistema que nos da mejor control de los dribleos.

También el en modo carrera se ha agregado una nueva opción que se llama “Red Global de Reclutamiento“, la cual nos dejara hacer de mejor manera los cambios, y estar pendiente de los jugadores a reclutar ya que seamos honestos, en el FIFA 13 los menús son bastante enredados.

FIFA 14  se espera que salga durante el mes de Octubre para las plataformas de Xbox 360, PS3 y PC , aun no se confirman otras plataformas. A continuación unas capturas.

Comentarios y opiniones: 7

  • cada año mas caro, poca innovación que sea realmente apreciable, gráficamente lo mismo, al igual que todos estos juegos de deportes. Aun espero cambios notables, gráficas realistas, cambios climáticos que afecten la jugabilidad, etc. por mi parte sigo feliz con mi fifa 08 🙂 .

  • ojalá mejoraran las graficas para la version de pc

  • @Ramones: chuuuu, gráficas mas realistas, eso no pasara esta generación

  • bue… a esperar Fifa 15…

  • @Lord-Nicon: hace una comparación en la gráfica de los últimos 5 años y veras lo rápido que ha evolucionad. creo que los 5 años que se vienen veremos muchos cambios sensacionales, aunque en este juego en especifico no veo diferencia con la anterior versión.

  • @exec.-:

    me cage de la risa con lo tweets “#EnElFifa14 Si consigues tener a Diego Costa, Pepe, Medel y Ballesteros el rival se rinde”

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: