Ubisot anuncia el regreso de Flashback!! [Video]

Por Evalacticus - Publicado abril 11, 2013 3:30 pm


flashback
Uno de mis juegos favoritos por allá en la mas antigua antiguedad de la década de los 90’s. Junto con “Another world”, “Flashback” marcó mi adolescencia y nos demostró que era posible crear una historia increíble -ademas de buena jugabilidad- en un juego de plataformas.

Y como es temporada de remakes, es que Ubisoft ha anunciado el regreso de flashback para mediados de año en la PSN y Xbox Live Arcade.

Y siguen las buenas noticias! 5 integrantes del equipo desarrollador del juego estan de vuelta, llevandonos nuevamente al universo alienígena gracias al poderoso motor Unreal Engine 3.

Según el desarrollador Vector Cell, el remake de Flashback permanece fiel al espíritu del juego original, pero ha sido diseñado para usar todas las ventajas y potencias de las consolas de hoy en día.

“La historia permanece fiel al escenario original, y todos los personajes y enemigos del primero juego están de regreso. Ha sido reforzado y modernizado sin embargo. Algunos personajes que estaban en el fondo y no se notaban demasiado en la primera parte, cobran mayor importancia en esta nueva versión. También miramos hacia atrás y tomamos una visión mas amplia de algunos puntos borrosos del primer juego, así que esperamos que los fans descubran ciertos aspectos del mundo que anteriormente fueron pasados por alto”

[youtube]http://youtu.be/cz7mkQ7Su1A[/youtube]

Vector Cell también afirma que la modalidad de juego ha sido diseñada para ser mas “reactiva y dinámica”, con una nueva experiencia de jugador y sistema de actualización.

“Después de todo, estamos extremadamente contentos con el resultado. Sentimos que fuimos capaces de mantener vivo el espíritu de Flashback y ponerlo en un cuerpo nuevo”

Y que opinan ustedes? Yo ya estoy saltando de alegría!

Comentarios y opiniones: 6

  • Pero lo uqe remarcaba a flashback eran los graficos tipo cuadrados que tenía ):

  • tengo sentimientos encontrados, mejor hubiera sido un remake al estilo another world 20th anniversary, por otro lado se ve entretenido pero siento que no tiene lo que hizo grande al flashback original.

    va a pasar como el remake de total recall en el cine XD

  • El original era un juegazo, y los veías y decías wow si parece de verdad, y lo vez ahora y ¬¬

  • Do you remember?

    Claro que sí ctm!!!
    Que sea igual de bueno que el original difícil pero al menos tienen parte del equipo original.

  • ¿Vendrá en un disco de 1.44?

  • Jaja, hace un par de meses no más volví a jugar el Flashback en DosBox.
    Gran juego, no se si el remake podrá mantener el mismo espíritu.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: