Ubisoft vuelve a la carga con Call of Juarez: Gunslinger [Teaser]

Ubisoft vuelve a la carga con Call of Juarez: Gunslinger [Teaser]

Por     el 07/03/13 a las 8:41 pm. 8 Comentarios

coj_g_06

Call of Juarez es uno de esas franquicias que cada cierto tiempo se sacan de baúl para ver si ahora logra atraer la atención del público, su primera parte fue lo que lo hizo popular, pero los siguientes juegos no han estado a la altura, aun así Ubisoft cree que aun puede sacar algo de dinero de esta idea, quizás después de varios intentos lo consiga.

Call of Juarez: Gunslinger es el cuarto intento por hacer un shooter del viejo oeste que sea atractivo, luego del bodrio que fue The Cartel donde el juego se ubicaba en la época actual, Gunslinger vuelve un poco a sus raíces, al situarse en la época antigua del oeste norteamericano.

A continuación los dejo con el anuncio, imágenes y un teaser de un trailer completo (de ahí ya partimos mal).

desde el polvo de una mina de oro hasta la suciedad de una taberna, Call of Juarez: Gunslinger es un homenaje real a los cuentos del viejo oeste y esa época. Los jugadores vivirán una épica aventura como Silas Greaves, un despiadado caza-recompensas que ocupa su vida en la búsqueda de los fugitivos más notorios del oeste. Ahora es el momento de Silas para contar su historia, que está conectada a la historia del salvaje oeste: una mezcla de mitos y hechos históricos.

Hecho de memorables encuentros con alguno de los nombres más notorios del Oeste nombres como Pat Garret, Jesse James y Butch Cassidy, el juego desaparece la línea entre hombre y mito. Call of Juarez Gunslinger deja a los jugadores vivir las grandes leyendas del viejo oeste.

Otro juego prometiendo una aventura “épica” veamos cómo le va, en este punto tengo mi escepticismo al máximo. el juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Comentarios y Opiniones: 8

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Y este es el trailer completo de Call of Juarez: Gunslinger [Video] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] había aparecido el teaser del trailer, pero hoy llego el trailer completo con más balazos, explosiones, frases filosóficas y sin […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!