Se sueltan imágenes, vídeos y detalles de Assassin's Creed IV: Black Flag [Anuncios]

Se sueltan imágenes, vídeos y detalles de Assassin’s Creed IV: Black Flag [Anuncios]

Por     el 04/03/13 a las 7:59 pm. 9 Comentarios

AC4_02

Algunos piensan que es demasiado pronto para otra entrega de Assassin’s Creed, pero eso no detiene a Ubisoft para sacarle el jugo a una de sus franquicias más exitosas, la que se ha vuelto aun más popular que Prince of Persia.

Ya vimos el trailer que se “filtro” durante el fin de semana, pero el anuncio ya estaba preparado, en esta nueva entrega llamada Black Flag el estudio de Ubisoft Montreal junto al apoyo de otros 6 estudios, han trabajado durante 2 años para traer una nueva época histórica y un nuevo personaje, ya que algunos encontraron que Connor Kenway era un poco aburrido.

En esta nueva entrega jugaremos con el británico Edward Kenway, un joven en busca de peligros y aventuras, quien pasa de soldado en la armada real a convertirse en pirata en una época en que la guerra entre ambos imperios llegaba a su fin, pero Edward se ve involucrado en una antigua batalla entre asesinos y templarios.

Ahora como algunos deben estar suponiendo, la historia se ubica años antes de lo ocurrido en AC3, ya que Edward Kenway es el abuelo de Connor y con respecto a la parte futura sin embargo continua después de AC3, pero ya no hay más Desmond Miles (para los que han jugado la tercera parte) si no que esta vez usaremos un empleado de tiempo completo de Abstergo Entertainment quien comienza la investigación sobre el protagonista de esta cuarta entrega.

Resumiendo, lo que está confirmado en el juego es lo siguiente.

  • Es una pre-cuela del pasado de AC3 pero en el futuro es una secuela.
  • La navegación es en un mundo abierto donde podremos ir donde queramos y también arponear algunas ballenas.
  • Hay tres ciudades principales: La Habana en Cuba; Nassau en Las Bahamas y Kingston en Jamaica.
  • Podremos atacar otras embarcaciones piratas.
  • Podremos explorar el fondo marino.
  • En tierra firme continuaremos con las misiones de asesinato.
  • Hay modo multijugador pero la mayoría se desarrolla en tierra, no hay señales de un multijugador con batalles navales.

Assassin’s Creed 4 saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Wii U y otras consolas de “próxima generación” (como sea que se va a llamar la próxima Xbox), las versiones de Xbox 360, PS3 y Wii U llegaran antes el 29 de Octubre, aun no hay fecha confirmada para la versión de PC.

A continuación los dejo con algunas imágenes, arte conceptual y el vídeo del personaje.

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo nunca he jugado un ac y la verdad es que me carga el estilo que tiene el juego, pero desde hace mucho tiempo que he fantaseado como un cabro chico por un juego de piratas de este tipo, en el que puedas explorar y esas cosas, sin wear este juego es todo lo que he pedido desde hace años es como un milagro wn después de esto comprar la ps4 es una obligacion (si, lo sé, me bajo el fanboy que llevo dentro)

  • 2
    Seba Responder
    193 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ya tenían el motor grafico, texturas, mapa… ¿Qué más esperaban? Harán los mismo que Activision hasta que necesiten cambiar de motor gráfico.

  • 3
    sgt.chilin Responder
    329 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La media prostitucion.!

  • 4
    polako Responder
    176 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    aunque sea una prostitucion de la saga, por lo que jugue de batallas navales en AC3, caxaron que podian hacer un juego asi y que pegaria !!!
    son muy buenas y con cambios climaticos, ahora si ponen un online de batallas navales. shut up and take my money!!!

  • 5
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Aparece el capitán Barbosa de Los Piratas del Caribe?

  • 6
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @sargento_myers: no es necesario comprar la ps4 ya que sale para todas las consolas de la generación actual y probablemente PC.
    Siento lo mismo respecto al juego… me encantan las historias de piratas y este juego puede ser lo más cercano a lo que siempre quise. Una pena que sea un Assassins Creed… pero bueno.. no he jugado ninguno después del AC2.. quizás cuando agarre este me vuelva a gustar

  • 7
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro: si, si se que estara para las consolas actuales pero me parece que la experiencia sera mejor en ps4

  • 8
    Ramones Responder
    511 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    con que por fin le den un digno final a la trama principal, que ya se fue a la chucha en varios pasajes, bienvenido sea, aun así, no pago 30 lukas x estas weas.

  • 9
    alf Responder
    20 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    le sacamos el barco de fondo al sparrow del frente y tenems un crysis 1 en cuanto a imagen digo xd, esas palmeras y rocas texturas y agua, o talves un far cry, no se ya todo lo que es isla me trae esos bellos recuerdos de saltos graficos, especialmente que alucinaba con los reflejos del agua…..emm bueno me fui en vola 😛

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!