Se "filtra" el primer tráiler de Assassin’s Creed IV

Se “filtra” el primer tráiler de Assassin’s Creed IV

Por     el 04/03/13 a las 12:00 pm. 11 Comentarios

ac4

El día de ayer se filtró (mmmmmmmm) el primer trailer de la nueva entrega de Assassin’s Creed llamado “Black Flag”o Assassin’s Creed ¡ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!. El trailer fue borrado de youtube varias veces y los de Ubisoft al final decidieron lanzarlo oficialmente ya que incluso estaba disponible para la descarga.

El trailer es solo cinemática y nos cuenta algo sobre el protagonista de esta nueva entrega, el capitán Jack Sparrow (no mentira), a través del relato de un pirata que no conoce la máquina de afeitar y al que se le suelta la lengua con el trago.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para las consolas de nueva generación (PS4 y la nueva XBOX) PC y algunas de las consolas actuales.

Vean el video en idioma que flipa tío después del salto.

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    Deac Responder
    7 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Para octubre? no será muy rápido? Espero que Ubisoft innove y no traiga lo mismo de siempre. Con AC III existieron muchos bugs y mala optimización. Por muy fan que sea, personalmente prefiero que se tomen un buen tiempo para traer una verdadera obra maestra… con esta velocidad esto parece puro comercio y marketing. Ojalá también que la historia contemporánea de Demond (O quien sea que siga siendo el progonista) se tome más enserio e importante.

  • 2
    empanah Responder
    426 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Deac: la cago, estan peor que nicolas cage

  • 3
    ViktorSNR Responder
    239 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ambiciosos de mier%&$! el revelations yo lo encontré por muy debajo de la calidad de los otros mas que nada el 2 que se nota que hubo paja y el 3 es un chiste. asi es como se transforma assassin’s creed en un guitar hero y call of duty. :/

  • 4
    Alex Responder
    6 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Encuentro que la calidad iba mejorando hasta Brotherhood, los que salieron después no me llamaron mayormente la atención.

  • 5
    Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Al parecer se dieron cuenta que Connor era un personaje medio fome (lo que he oído, no he jugado el juego) así que ahora tenemos una especie de “Ezio pirata”.

    Igual se ve entrete pero estos de Ubisoft ya se parecen a Activision.

  • 6
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: connor es ultrafome, no tiene nada de carisma como la tenian altair y ezio, si hasta haytham su padre (que es templario) es mas interesanteen cuanto a personaje.

    por lo que se, el protegonista de este juego es el padre de haytham, lo unico que me llamaria la atencion para jugar este es la aclaracion de la historia, de porque haytham paso del linaje asesino al templario (mas alla de la explicacion que le da a connor en el 3).

    lo unico que pido es que terminen la historia de una vez porque ya no da para mas, ademas del final fome que le dieron en el 3.

  • 7
    Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Furyan: ojo con los spoilers si yo igual quiero jugar el 3 (cuando baje de precio).

  • 8
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    opps… sorry. no pense en eso

  • 9
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la verdad que con la capucha no se ve muy piratesco que digamos…

  • 10
    Aranarth Responder
    18 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a mi me quedo claro con el AC3, jamas nos van a dar un final de verdad, siempre van a dejar finales abiertos para que se compren el siguiente. Por eso ya perdí el interés, no vale la pena ni las 8 horas de descarga (xD).

  • 11
    sargento_myers Responder
    338 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro: si wn cuando supe que iba a ser de piratas me bajo el hype con toda la cuatica, me puse a ver el trailer todo perfecto, hasta que sale el wn con la capucha… que manera de matarme las pasiones

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!