Para que nos culturicemos: Música gamer [Video]

Para que nos culturicemos: Música gamer [Video]

Por     el 27/03/13 a las 1:50 pm. 9 Comentarios

videogames-composers
Uno de mis deseos fustrados -por ahora- es el tocar algún instrumento musical. En mi adolescencia -hace varios siglos atrás- seguía clases de piano y canto, pero con los años mi lado artístico ha cambiado un poco, no así mi afición por la música. Y es por eso que admiro mucho a gente que combina pasiones tan grandes como los videojuegos y la música, dedicando sus vidas a crear increíbles bandas sonoras que en muchas oportunidades mejoran un 200% el juego.

Es el caso de Trent Reznor (Quake), Akira Yamaoka (Silent Hill), Chris Vrenna (Quake 4, Alice), Harry Gregson (Metal Gear Solid), y muchos mas, de los cuales hablaremos en una próxima columna. En esta oportunidad, queremos presentarles a Sarah Schachner, compositora y música que además de haber trabajado en las bandas sonoras de películas (Expendables 2), también ha orientado sus virtudes hacia los videojuegos, como Modern Warfare 3 y Far Cry 3.

En el siguiente clip, ella hace una bellísima mezcla de los temas principales de Skyrim, Modern Warfare 2 y Halo, creando un solo tema.

Disfruten.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!