Lanzamiento de Gears of Wars: Judgment en Chile [EVENTOS]

Lanzamiento de Gears of Wars: Judgment en Chile [EVENTOS]

Por     el 20/03/13 a las 1:18 am. 13 Comentarios

GOWJ Chile

Hoy martes 19 de marzo asistimos al lanzamiento de Gears of War: Judgment , lo último de la exitosa saga de Xbox 360, la cual se llevó a cabo en la sucursal de PC Factory de Manuel Montt. Gonzalo Egaña, Category Manager de Xbox para Microsoft Chile, nos cuenta que es lo que entrega el nuevo GOW.

“Son nuevos ambientes, nuevos enemigos y magníficos personajes los que esperamos conquisten la entretención de los fanáticos en esta cuarta parte de la saga de Gears of War. Serán entretenidas aventuras donde el jugador podrá ser parte de una experiencia única que cambiará la historia de la entretención y la forma de vivir la emoción de un videojuego”.

Al evento asistieron unas 60 personas (pocos pero buenos), la mayoría fanáticos de la saga desde niños, adultos, chicas y varias parejas, quienes ya habían ordenado sus copias en la pre venta de la tienda. Y digo fanáticos porque de verdad los que llegaron son fans a morir de GOW, cosa que alegra ver ya que gracias a ellos el evento se tornó entretenido y con un muy grato ambiente (Con las puras promotoras que habían ya estaba bueno :-p)

De hecho, según el mismo Gonzalo Egaña, Gears of Wars cuenta con la mayor cantidad de adeptos en Chile en la plataforma, incluso mucho más que Halo. Los asistentes disfrutaron de algunos concursos gracias a los cuales se llevaron suscripciones de Xbox Live, copias del juego y una Xbox 360. Todos esto, como decía, fue bastante entretenido ya que siempre es muy reconfortante ver como reales fanáticos se llevan premios que obviamente los harán felices y disfrutarán más que nadie.

Durante el evento pudimos jugar GOW: Judgment y a primera vista nos pareció bastante entretenido y con muy buena acción, pero ahondaremos más adelante en el respectivo review. Mientras les dejamos algunas fotografías que sacamos después del salto.

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!