Expedientes Secretos Lagzerianos: Mr. Bone's Wild Ride [The Ride Never ends]

Expedientes Secretos Lagzerianos: Mr. Bone’s Wild Ride [The Ride Never ends]

Por     el 02/03/13 a las 11:00 pm. 3 Comentarios

mr_bones_wild_ride

Para hoy vamos con algo que se sale un poco de lo común de los habituales creepypasta, ya que acá no se trata de una historia aterradora, sino más bien de una idea que en si es un poco espeluznante, especialmente si nos encontráramos con algo como esto en la vida real.

Todo esto nació en el popular image board conocido como 4chan, cuando un usuario anónimo posteo una de las imágenes usando el juego de gestión y simulación de parques conocido como Roller Coaster Tycoon 2, para quienes no lo conocen es como Sim City pero en vez de construir una ciudad, debemos construir un parque de diversiones.

En el juego el usuario anónimo construyo un paseo de parque el cual nombro Mr. Bones Wild Ride, el cual tenía la característica de ser extremadamente largo, con 30.696 pies de largo (casi 10 kilómetros) con 38 carritos que tomaban cuatro años en recorrer toda la pista (en el tiempo virtual del juego), casi 70 minutos en tiempo real.

Donde llegado cierto tiempo los pasajeros comenzaban a decir “I want to get off Mr. Bones Wild Ride.” (Quiero bajarme del paseo salvaje del “Señor Huesos”), en algún momento los pasajeros llegarían al final de la pista y tendrían que caminar un largo recorrido para salir de la atracción, sin embargo al llegar al final de la instalación lo único que encontrarían seria otra entrada al paseo con un esqueleto con sombrero de copa y un cartel que decía “El paseo nunca termina“.

A continuación los dejo con la imagen del post.

13b

[Más información e imágenes]

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!