Detalles e imagenes HD de The Witcher 3: Wild Hunt [Screenshots y arte conceptual]

Detalles e imagenes HD de The Witcher 3: Wild Hunt [Screenshots y arte conceptual]

Por     el 02/03/13 a las 2:17 am. 2 Comentarios

witcher3_WH_003

Acaban de llegar más imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt que son las mismas que se publicaron hace tiempo, pero ahora en vez de estar escaneadas de una revista son las capturas directas desde el juego, el resto de la información es más que nada para confirmar lo que alguno de los rumores habían desvelado, tal parece que con la tercera entrega CD Projekt RED quiere tirar toda la carne a la parrilla.

“The Witcher 3 está lleno de decisiones impactantes, y los jugadores elegirán entre historias que excluirán una u otra en una sola jugada, asegurando un extenso valor de rejugabilidad, The Witcher 3: Wild Hunt corona la trilogía con la narrativa principal, girando en torno a la búsqueda de Geralt por su amada y su conflicto con la casería salvaje. Mientras los jugadores viajan a través del juego, visitaran tierras con su propia única atmósfera  comunidades y personajes memorables, CD Projekt RED no creo un mundo abierto con un tema en particular, si no que se concentro en la entrega de ambientes diversificados y atractivos, 30 veces más grandes que aquellos en The Witcher 2.”

Eso fue lo que comento Adam Badowski, no es distinto de lo que ya habíamos escuchado anteriormente, pero lo interesante está más abajo.

Este escenario cambia dependiendo de las acciones de los jugadores no solo cuando completan la historia principal de Geralt, pero también a causa de su participación en principales líneas argumentales locales en cada tierra visitada y muchas otras cuidadosamente diseñadas misiones secundarias. todos los hilos de este cuento construido por el jugador interactúan con cada uno y con el mundo, creando una aun más experiencia no-lineal que nunca antes. La historia principal cuenta con alrededor de 50 horas de juego en una sola jugada, y las historias adicionales añaden otras 50 horas de juego de rol, dándonos un total de 100 horas de juego total.

Con eso se confirman los rumores se quedaron cortos. A continuación los dejo con imágenes y arte conceptual, estas imágenes son las mismas escaneadas pero en glorius HD, ojo que corresponden a una versión temprana del juego (muy similar en graficas a Witcher 2) aun se está trabajando en el nuevo renderizador que seguramente mejorara varios de los efectos gráficos.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!