Descubierto modo debug de Simcity permitiría jugar offline de forma ilimitada [Rumor]

Descubierto modo debug de Simcity permitiría jugar offline de forma ilimitada [Rumor]

Por     el 14/03/13 a las 5:30 pm. 23 Comentarios

SimCity_UniversityCity

Como algunos saben en el proceso de creación de los juegos, los desarrolladores agregan un modo de depuración para poder acceder a ciertos niveles sin tener que jugar todo desde el principio o bien cambiar parámetros para ir ajustando la dificultad o bien el detalle gráfico, cuando el juego se lanza generalmente este modo se bloquea, pero no siempre se quita totalmente, un ejemplo es el modo consola que tienen los FPS.

En el caso de Simcity un usuario de Reddit encontró una forma de acceder al modo Debug el cual desbloquea algunas funciones, como la de poder extender las carreteras incluso fuera de la influencia de nuestra ciudad o bien la cantidad real de población que maneja nuestra ciudad, pero la más importante es la de permanecer offline más de 20 minutos o sea “para siempre”. Quizás el único problema es que no hay sincronización de la región y no hay forma de guardar, por ahora.

La semana pasada el gerente general de Maxis dijo que para jugar offline se requeriría “una enorme cantidad de trabajo de ingeniería por parte del equipo de Maxis”, sin embargo un trabajador dentro de Maxis soltó la papa diciendo que la conexión al servidor no es necesaria para que el juego funcione en modo solitario.

A continuación los dejo con el video que muestra un poco de este modo Debug.

[Leído en Kotaku]

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En mi caso la piratería no me molesta, muchos de nosotros bajamos software, música y películas piratas, pero también somos consumidores de esta. Lautaro por lo visto eres un santo y nunca has bajado nada ilegal y tampoco compartes con gente que lo hace xq también te haría cómplice.

    Lautaro esta bien que te molesten las personas que se creen pillas por piratear, pero no nos comportemos como esas viejas que se pegan en el pecho con una piedra y van a la iglesia todos los domingos, las cuales se sienten con el derecho de hablar de la moralidad del resto mientras ellas tienen la cagada en sus casas.

  • 22
    asoY Responder
    55 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    creo que es un disparate lo que cobran por el juego, si por lo menos saliera mas decente sin errores gráficos,problemas de lag y otras cosillas que tiene el simcity 4 valdría la pena gastar ese dineral, ahora el tema de la piratería, nadie puede decir que nunca ha bajado nada “compartido” de Internet por que seria el wn mas mentiroso que existe.Todos en algún momento TODOS hemos bajado cosas de Internet, en mi caso compro juegos así como también bajo juegos via torrent o descarga directa que son compartidos en Internet cuando no tengo dinero para comprarlo y si me gusta lo compro, es el caso del Call of Juarez The cartel que me ahorre plata con ese juego malo xd

  • 23
    Landsknecht Responder
    16 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Personalmente tengo, plata para comprar juegos, pero la gastaria en juego de PS3, por ejemplo el FIFA 😀 (los cuales no se pueden piratear)
    Pero para los juegos de PC, prefiero esperar algunos meses para jugarlo “pirateado”, total si me puedo ahorrar lucas, lo prefiero hacer…

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!