De los creadores de Bastion llega Transistor [Vídeo]

De los creadores de Bastion llega Transistor [Vídeo]

Por     el 21/03/13 a las 12:29 am. 4 Comentarios

Transistor_19-mar-2013_01

Hace poco que termine de jugar Bastion y es un juego bastante interesante con buenas ideas y con una historia narrada por la poderosa voz de Logan Cunningham mientras eliminamos bichos raros en las diferentes islas flotantes.

El nuevo juego de Supergiant no se aleja mucho del concepto de Bastion, es de hecho más de lo mismo pero esta vez cambiando el mundo de fantasía steampunk por un mundo de fantasía cibernético, con robots como enemigos en búsqueda de una espada que cae en las manos de nuestra protagonista cuando intentan asesinarla con dicha arma, ahora ella deberá luchar de calle en calle para protegerse y descubrir los secretos de Transistor.

El juego recién esta planeado para el 2014, aun no hay plataformas confirmadas, pero si está confirmado que Logan Cunningham vuelve a colocar su voz. A continuación los dejo con el trailer.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No entiendo todo el hype sobre Bastion, jugué la demo y me pareció un simple hack and slash (con algunas ideas interesantes como mencionas)… acaso la historia tiene giros importantes? (sin spoilers por favor).

    Me encantó la canción de este trailer, eso sí.

  • 2
    Valtiel Responder
    48 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Buena música, y tampoco entiendo el hype sobre Bastion.

  • 3
    erbaut Responder
    30 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues espero que al final este juego no resulte más de lo mismo. En cuanto al hype de Bastión, sí tiene un giro en la trama bastante interesante. Además el soundtrack y el narrador convierten a ese sencillo hack and slash en algo especial

  • 4
    3.216 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: yo cuando lo empece a jugar pensé lo mismo, pero los toques de rpg, la historia y la música hacen que de a poco se empiece a volver interesante.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!