Versus: ¿Cual fue la mejor mascota de los 90’s, Mario o Sonic? [8]

Por Patomax - Publicado marzo 23, 2013 7:17 pm


mariovssonic

Pensaba crear un nuevo tipo de tema, pero recordé que hace tiempo ya habíamos tenido uno donde enfrentábamos “tendencias”, solo que ahora decidí darle un giro radical al Versus y voy a meter dos juegos, personajes, franquicias parecidas en esta especie de arena donde ustedes pueden explayarse subjetivamente todo lo que quieran, dos entran solo uno sale.

Esta semana comenzamos con la nostalgia, y traemos de vuelta los recuerdos de lo que fue una guerra de mascotas, por un lado Nintendo ya tenía tiempo con su fontanero italiano, devorador de hongos, pero mucho antes se había enfrentado a gorilas para salvar a damiselas en peligro, lo cual se volvió una costumbre ya que parece que cada día debe ir a salvar a la Princesa Peach, de hecho con ese simple argumento creó una serie de videojuegos, serie de televisión, una película de animación y una horrenda película live action gringa.

Por otro lado Sega quería ser más radical, quería que su eslogan “Genesis hace lo que nintendo no“, fuera más potente, por eso se les ocurrió crear un erizo azul capaz de moverse a velocidades sónicas y ahí nació Sonic, quien se volvió igual de popular, creando multitud de series de televisión, algunas malas, otras muy malas, y otras un poco más decentes, últimamente con la muerte de Sega como desarrollador de consolas ha estado deambulado en otras franquicias e incluso en películas como actor invitado.

Sin embargo durante esa época la guerra fue campal, ambas compañías daban muestras de su potencial y cada nueva plataforma o avance tecnológico tenia como protagonista a Mario o a Sonic, por eso para aquellos que vivieron esta batalla o que la observaron desde lejos.

[poll id=”36″]

Comentarios y opiniones: 11

  • Oye pero esto está arreglado! puse Mario y me sale un error dice que no es una opción correcta. >:(

  • un poco obvia la respuesta XD

  • sonic porque usaba los zapatos de michael jackson pero sin lo padre maciel

  • y donde esta crash??

  • Encuentro mucho mas carismatico y bkn a Sonic, pero lamentablemente este vs de mascotas siempre ganara mario porque al final estas cosas se determinan solo por un asunto de cuotas de mercado y la empresa donde nacio mario gano y tenia mas dinero…

    Triste pero cierto.

  • le agregue un par de palabras a la pregunta para que se entienda mejor.

  • Mario siempre me pareció un tipo muy depravado y esta imagen lo confirma:
    http://nohya.files.wordpress.com/2008/03/superrealmariobros02.jpg

    si.. Mario te espía todas las noches cuando te vas a la cama… desde el inodoro del baño

  • Uta, esque Mario siempre andaba detrás de la princesa y con un muy dudoso Luigi detrás de el entero mamon en cambio Sonic es terrible badass con las velocidad y peliando con Dr. Robotnic . Sin embargo los 2 tienen suficiente carisma, asique exijo una opción para poder votar por ambos 😀

  • La mejor es difícil de decir, probablemente Mario es más icónico y reconocido que Sonic.

    Sin embargo, personalmente Mario no me puede caer más mal como personaje, como dijeron más arriba, entero de mamon.

  • mario forever 100 % en nintendo la llevo en su tiempo

  • Mi voto es para Mario, por la tremenda trayectoria y diversión variada en la que se le ha visto.

    Pero Sonic sin duda tiene más actitud.

    @Ferax:
    crash no es nada comparado con estos titanes…. después no faltará el que diga “donde está master chief”

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: