LagZero Analiza: SimCity

LagZero Analiza: SimCity [Review]

Por     el 05/03/13 a las 3:00 am. 26 Comentarios

Conclusiones

Sim City

El nivel de detalle de las ciudades en Zoom… algo que contribuye a la excelente experiencia de juego.

Es difícil poder traspasar en estas pocas páginas lo extremadamente entretenida que fue la experiencia de poner nuestras manos sobre SimCity, sin embargo, quisiéramos destacar un hecho muy importante que les puede ayudar a definir si comprarán el juego o no.

SimCity es un gamechanger (cómo dicen los gringos), redefine de muy buena forma lo que podemos esperar del género RTS moderno y, mejor aún, lo lleva mucho más allá, creando experiencias de juego que podrían mantenernos entretenidos por muchos años.

Con un profundo respeto a sus orígenes e historia, sin apelar a la nostalgia, y en un mundo donde abundan los títulos desechables por U$50, SimCity se diferencia por entregar una capacidad de rejugabilidad infinita, donde cada experiencia de juego es totalmente distinta a la anterior.

SimCity es todo acerca de la personalización. Es una experiencia de juego muy fluída, orientada a dar rienda suelta a tu imaginación, presentando retos individuales que se basan en el bienestar de tus habitantes, y retos globales que se concentran en la posibilidad de la comunidad de interactuar unos con otros para cumplir un objetivo común.

Sin duda, uno de los mejores juegos en los últimos 12 meses a la hora de hablar de precio versus factor de rejugabilidad, se suma a una corta pero contundente lista de grandes títulos que entregan mucho más valor para nuestro entretenimiento, por el precio que pagamos.

(Estás en la Página: 3)
Páginas : 1 2 3

Comentarios y Opiniones: 26

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Desastre en el gobierno central: SimCity con muchos problemas ya a 48 de su lanzamiento [Server FAILURE] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] misión descargable del comandante Shepard [DLC] LagZero Analiza 05/03/2013 24 869 LagZero Analiza: SimCity [Review] Nintendo 3DS 04/03/2013 5 313 Comparemos la versión de Resident Evil: Revelations de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *