Expedientes Secretos Lagzerianos: Tails Doll [Can You Feel the Sunshine?]

Expedientes Secretos Lagzerianos: Tails Doll [Can You Feel the Sunshine?]

Por     el 23/02/13 a las 11:00 pm. 6 Comentarios

TAILS_DOLL

Dentro del mundo de los creepypasta existe lo que se conoce como Nightmare Fuel, que consiste en imágenes o cosas cuya intención nunca fue que causara miedo o pareciera algo atemorizante, generalmente publicidad.

En los videojuegos esto también ocurre y uno de los casos más conocidos es el del juego Sonic R, donde aparece uno de los personajes más icónicos en esta categoría, Tails Doll (Muñeco Tails), es un muñeco de peluche parecido a Tails pero tiene una antena con una gema en la cabeza y en el juego en vez de correr flota.

Esa apariencia sin alma y la forma fantasmal de moverse, hicieron que comenzaran a surgir multitud de historias con respecto a este juego, por las siguientes razones. Tails Doll es un personaje des bloqueable lo cual hacia que fuera muy fácil crear historias sobre las consecuencias al lograr dicha hazaña.

Los primeros rumores nacen respecto a un supuesto caso en California donde una madre encontró a su hijo muerto frente a la Sega Saturn mientras jugaba Sonic R, según las declaraciones de la madre el niño pasaba mucho tiempo jugando para desbloquear “un muñeco” o algo así, y que al llamarlo para cenar el día de acción de gracias el no bajaba, lo que lo encontró raro ya que en esa fecha venían de visita sus abuelos y le daban regalos, al ir a llamarlo golpeo la puerta y no contestaba nadie, al entrar vio a su hijo boca arriba, con los labios azules y echando espuma por la boca y en la televisión se repetía a cada momento la canción del juego “Can you Feel the Sunshine?”.
Luego del funeral regalaron varias de las pertenencias y la consola la recibió su amigo, quien posteo en un foro que la Saturn venía con el último CD que jugó, Sonic R, y la memoria indicaba que el ultimo logro fue desbloquear a Tails Doll.

Esa es la historia más conocida de este mito, otras menos creíbles señalan que un asesino serial conocido solo como TD (otro mito urbano) se relaciona con Tails Dolls simplemente por sus iníciales.

De ahí el resto de historias se dispara, algunas hablan de que el peluche realmente aparece cuando uno está jugando y tiene garras para acabar con aquellas victimas que se atreven a desbloquear a Tails Dolls, otra parte de la historia asegura que la versión en internet está protegida por un sello colocado por el mismísimo (y aquí el mito se va al fondo) ¡¡¡Miyamoto!!!, el cual impide que la maldición ocurra, a menos que desbloquees a Súper Sonic y en una carrera vences a Tails Doll, lo cual puede ser peligroso y puedes perder tu alma.

Sin embargo a pesar de lo poco creíble que pueda sonar, el mito rápidamente se extendió por internet y se hizo popular, gracias a la sugestión que causa entre algunos desbloquear al personaje en cuestión, así como también no faltan quienes aseguran que el mito es real.

http://www.youtube.com/watch?v=4TaodnDnIDc

Si quieren leer más historias relacionadas pueden buscar en los siguientes enlaces.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!