Mañana Sony nos presentaría la nueva Playstation 4 con un evento en línea [OMFG]

Por Lagazo - Publicado febrero 19, 2013 3:31 pm


sony-playstation-e3

Los rumores han corrido hace bastante rato, pero parece que mañana se levanta el manto de dudas que se ha establecido sobre la nueva consola de Sony.

A partir de las 18 horas del Este (EE.UU.), es decir 8PM Chile y Argentina (si no me fallan los cálculos), Sony estará llevando adelante un evento en el que no se sabe de que hablarán, pero lo más seguro es que se tratará de la flamante PS4 de la que todos están hablando.

Justo a tiempo la verdad, con Nintendo WiiU ya en la mesa, y prontamente con la nueva Xbox, Sony se tiene que poner en onda para avanzar en la nueva generación consolera que, esperamos, sea bastante más potente que la actual y se cuadre con los avances de hardware de los últimos 10 años.

En LagZero estaremos cubriendo el evento especial, esten atentos para mañana!. Mientras, les preguntamos ¿qué les gustaría ver en la nueva Playstation?

Comentarios y opiniones: 10

  • si no se anuncia la ps4 me voy a reír mucho.
    Yo la verdad no espero mucho. Me da la sensación de que las nuevas consolas van a mostrar potencial gráfico que ya tiene el pc en este momento para correr juegos como BF3, Far Cry 3, etc.

  • pienso exactamente lo mismo que tu alvaro

  • yo espero que sea algo mounstrosamente potente aunque sea caro con cargas rápidas buen almacenamiento cosas así y quizas pensaria en comprar una .
    yo como usuario basico de pc es complicado que algunos titulos sean mas fluidos que otros y la verdad espero algo bueno o almenos que este puntuando por 2 años mínimo graficamente.

  • yo creo que van a tener harta capacidad, cosa como 16 nucleos, tarjetas de 4 gb y unos 20 de ram

  • y el gran anuncio va a ser: una nueva versión de ps vita.
    demás anuncian la ps3 ultra tuneada como ps4, la cual seguira siendo lastre en un par de años para los PCros

  • @Ramones: Un nuevo FW para la PS3 xDD, las acciones de Sony a 2 pesos :-p

  • bueno yo trato de ser positivo y ojala sea bueno y duradero

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: