Ya era hora, Brutal Legend llega para PC, pre-compras listas [Let’s Rock]

Por Patomax - Publicado febrero 13, 2013 4:39 pm


brutal_legend

Double Fine se ha liberado de las garras de la corrupción y la desesperación, conocida como Microsoft, para traer a la mejor plataforma del universo y sus alrededores, el PC obviamente, una de sus pequeñas creaciones, se trata de Brutal Legend que llega a Steam y ya puede ser pre-comprado con un 25% de descuento.

Pero lo que es más importante aún, por pre-comprar el juego nos llevaremos unos sombreros para Team Fortress… Ah y también podremos participar desde ya en la beta del modo multijugador, que nos coloca en un modo skirmish de 4 vs 4, donde la acción se une a la estrategia de controlar algunas unidades, el ganador es el que sobrevive.

La fecha de salida es para el 26 de febrero. Sin más detalles los dejo con el video del anuncio a continuación.

Comentarios y opiniones: 10

  • tremendo a precomprarlo

  • uff… super tarde.
    Una pena que cuando jugué el juego (el año pasado) el multiplayer estaba muerto. (PS3)
    La verdad es que se hace difícil querer este juego (salvo por la brillante banda sonora) pero una vez que te acostumbras el juego se transforma en una joya.
    Una joya sin pulir… pero joya al fin.

    Recomendado.

  • huh? pero si este juego salio también para PS3, que tiene que ver M$?

  • Puta y me lo acabo de comprar para ps3, mas que me costo encontrarlo XD, en fin es un gran juego! si lo lanzan barato no debreia tener problema en sobresalir 🙂

  • Quien publica este juego SLOWPOKE? … ahora no sé que tan buen juego sea, en su estreno pasó sin penas ni glorias (con más pena de hecho), quizás para los metaleros empedernidos resulte atractivo este juego.

    Whatever, más vale tarde que nunca.

  • y bueno, son cosas que pasan… dudo que lo lanzaran porque lo querían lanzar, sino más bien, porque les fue maoma no más en las otras consolas y sus pactos con el diaulo de m$

  • Este es un juegazo que no recibio el apoyo que correspondía, lamentablemente como ha pasado con la mayoría de los juegos de Double Fine…

    Yo creo que el tiempo va más por el lado del termino de acuerdo con EA y la liberación para publicarlo en otras plataformas.

    Lo tengo en PS3, pero lo compraré igual

  • @Rettke:
    x2

    @Lord-Nicon:
    olvidas el odio irracional de patomax hacia las consolas? La ironía está en que la plataforma que tanto venera, también corre con un sistema base hecho por M$ 😛

  • @Gado: Es cierto, a mi no me gustan las políticas de M$ , aunque en este caso M$ no tuvo nada que ver, si hay alguien a quien culpar es a EA ellos fueron los publishers y seguramente los que impidieron que el juego saliera en PC.

  • que juegoo mas bizarro jajaja lo comprare para probar 😀

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: