THQ esta en subasta... franquicia por franquicia [Quiebras]

THQ esta en subasta… franquicia por franquicia [Quiebras]

Por     el 09/01/13 a las 6:00 pm. 18 Comentarios

THQ-Assets-to-Be-Sold-at-Auction-on-January-22-2

La mayoría sabemos que THQ está con problemas económicos, y que esta fue la razón para que los precios de venta de sus juegos estén exageradamente bajos últimamente.

La empresa necesita dinero, y la opción más viable parecía ser comprada en su totalidad por “Clearlake Capital Group”, que tenía intención de mantener a los directivos de la empresa en su lugar y que siga operando como lo hacía hasta ahora.

Esta alternativa quedo de lado, cuando la juez que lleva el caso de la quiebra, que dictamino que lo mejor para conseguir dinero es subastar al mejor postor cada franquicia con la que cuenta la empresa, entre ellas Saint’s Row, Company of Heroes, WWE, Metro, etc. Se desconoce como seguirá operando THQ luego de esta subasta, que está programada para el 22 de Enero.

Esperemos que los juegos que están aun en desarrollo se vean afectados lo menos posible, y que sus fechas de lanzamiento no sean retrasadas demasiado.

Así que si tienes algunos millones guardados en el armario, puedes hacerte con los derechos de alguna de tus sagas de juego favoritas. No te olvides de informarnos si lo llegas a hacer.

Gracias  a Lautaro por el aviso.

Comentarios y Opiniones: 18

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Double Fine interesados en una de las franquicias de THQ, pero ¿en cual? | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] juego sea “más que un mod” [Retrasos] Company of Heroes 09/01/2013 16 332 THQ esta en subasta… franquicia por franquicia [Quiebras] PC 09/01/2013 7 158 Emergen algunas escenas del multijugador de Tomb Raider [Vídeo] […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!