Telltale Games interesada en las franquicias de Halo, Half Life y Star Wars [Anuncios]

Telltale Games interesada en las franquicias de Halo, Half Life y Star Wars [Anuncios]

Por     el 07/01/13 a las 3:50 pm. 1 Comentario

full20100713201009

Telltale Games ha obtenido el respeto de muchos luego del éxito rotundo que tuvo The Walking Dead durante el 2012, demostrando el gran material que pueden lograr basándose en licencias más grandes.

Hablando sobre los objetivos del 2013 Red Bull UK, Dan Connors, ejecutivo de Telltale, declaró que:

Viniendo de Lucas Arts, siempre sentimos que podíamos crear una buena historia para un juego de Star Wars. También nos encanta la idea de crear una historia para una gran franquicia como Halo o Half-Life.

Complementando lo antes dicho Steve Allison, vicepresidente senior de publicaciones, habló un poco sobre como los títulos de la compañía ayudan a complementar a la franquicia:

Hablando más de nuestro objetivo de llegar a crear una franquicia de juegos importante, nos gustaría construir una serie de juegos narrativos que se apoyen en otra gran franquicia

En lo personal desde ya fines de los 90 que vengo soñando con una aventura gráfica de Star Wars, aunque no sé si Half Life o Halo encajen para un juego de este generó, pero Telltale suele sorprenderme. Solo queda esperar que Disney, Valve o Microsoft o alguna otra compañía tomen en cuenta a esta para complementar sus historias.

Fuente | 3D Juegos

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    todo muy lindo con TellTale games.. pero su versión de Monkey Island no me gustó para nada… hasta que no hagan un Monkey decente con escenarios ricos en detalles, personajes NO RECICLADOS y por dios una buena historia… tienen mucho que probar 🙂
    lo mejor sería que ahora le vendan los derechos a Double Fine…
    pero bue

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!