DayZ es retrasado para que el juego sea "más que un mod" [Retrasos]

DayZ es retrasado para que el juego sea “más que un mod” [Retrasos]

Por     el 09/01/13 a las 7:00 pm. 14 Comentarios

tumblr_mg9f2js9xp1rd90z0o14_1280

El mod revelación de este pasado 2012 sin duda fue DayZ, y como ya hemos informado anteriormente aquí en LagZero, gracias al empujón de ventas que ha dado el mod a ArmA 2, la gente de Bohemia no demoro mucho en contratar a los desarrolladores para convertir el mod en un juego independiente.

La estimación de lanzamiento era finales del 2012. Ya estamos en 2013 y nada sabíamos de DayZ hasta hace unos días, cuando se confirmo que el juego había sido retrasado. Los detalles, después del salto.

El juego ha sido retrasado, según los desarrolladores, para lograr hacer el juego que siempre soñaron hacer. Esto requiere modificaciones grandes al motor de juego, las cuales deben estar bien probadas antes de continuar con el diseño del juego en sí.

Se ha anunciado una beta cerrada para entre 500 y 1000 jugadores, para probar estos cambios estructurales al motor de juego, lo que indica que no falta tanto tiempo para una beta publica, y el juego completo, lo que nos permitirá sumergirnos en el apocalipsis zombie quizás a lo largo de el actual 2013.

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!