Por Patomax - Publicado enero 24, 2013 8:00 am
Estos días tenemos el pesar de informarles el fallecimiento de una compañía que nos trajo las alegrías con juegos que eran algo distinto dentro de un mundo lleno de las mismas repetidas fórmulas que solo buscan el dinero fácil de parte de quienes no se aburren de comprar el mismo juego cada año.
Como buitres que revolotean sobre un cadáver, otras compañías querían adjudicarse cada uno de los juegos o franquicias que había creado THQ para poder tener dominio sobre la marca y poder ganar más dinero vendiendo un producto que casi está terminado y que si tiene éxito se puede convertir en una prostitución inagotable de secuelas, pero que si fracasa pueden guardar en un baúl y evitar que otros lo ocupen y ganar dinero demandando a los fans que se atrevan a usarlo sin permiso.
Así que después del salto vamos a imaginar que estamos en la subasta y vamos a decir quienes adquirieron que cosa.
Ya saben que Ubisoft compro THQ Montreal para tener los derechos sobre el juego de South Park, y aun no se sabe quiénes serán los que adquieran los derechos de Darksiders.
Así que THQ pasa a formar parte de la lista de compañías que ya no existen, pero su trabajo será recordado en cada juego que crearon y esperemos que quienes adquirieron cada franquicia mantengan la misma esencia que hizo grande a esos juegos.
copia de Starcraft llamada Warhammer 40K te pillo en la calle culiao te saco la csm.
jajajajaja que risa los comentarios sobre WH40K que es la copia de ST que es copia de WH (joke)
pero hablando enserio me gustaría ver que hace SEGA con WH y CoH y JODER QUE HAGAN UN TOTAL WAR DE WH40K