LagZero Analiza: LittleBig Planet: Karting [Speed Review]

LagZero Analiza: LittleBig Planet: Karting [Speed Review]

Por     el 04/12/12 a las 11:55 pm. 4 Comentarios

La jugabilidad

Éste es uno de los puntos de LittleBig Planet: Karting que no pude analizar con todo el detalle que me habría gustado; ya que no dispongo del PSMove Wheel para comparar la jugabilidad del Gamepad versus el PSMove. Así que solo hablaré de la experiencia con el DualShock 3.

Por un lado el juego es fácil de abordar. El esquema de los controles es simple, la conducción responde muy bien a lo que uno realiza con el control y tiene la suficiente dificultad para que no resulte básico.

Pero por otro lado, no es nada nuevo dentro del género. Acelerar/Frenar, un botón para el item/arma, otro para salto/derrape y sería. Nada nuevo bajo el sol.

El editor de pistas

Es aquí donde está la guinda de la torta.

Es aquí donde está la guinda de la torta. En un extremo de LittleBig Planet: Karting tenemos la experiencia de la gente de Media Molecule en cuanto a la flexibilidad y variedad para personalizar a los Sack-boys y los mundos donde ellos tienen aventuras. Al otro extremo está la gente de United Front Games, y su genial implementación del concepto Play/Create/Share con ModNation Racers; título que ya incluía un notable editor de pistas, de vehículos y de corredores.

Aquí tenemos como resultado la unión de todo eso, y más. Al comienzo, las opciones de personalización de los Sacks y los Karts es limitada, ya que al ir avanzando en la historia iremos desbloqueando más y más contenido. Pero lo que es la herramienta de construcción de pistas, es otra cosa.

Primero. Quienes hayan utilizado las herramientas de ModNation Racers, se encontrarán con un ambiente muy familiar, y bastante más flexible, simple y variado. La facilidad con la que uno puede crear una pista medianamente compleja, es abrumadora.

La facilidad con la que uno puede crear una pista medianamente compleja, es abrumadora.

Solo dediqué un par de horas al editor ya que prefería seguir jugando, pero construí un par de pistas para que mi novia sufra juegue.

Y sin ahondar más en este punto, puedo decir que para bien o para mal LittleBig Planet: Karting no podría vencer a Mario Kart como rey de los juegos de karting sin éstas opciones.

Y las Conclusiones

Bien, para cerrar queda decir que quizás la gente a cargo de ModNation Racers debió dedicar más tiempo y recursos en parches/DLC para mejorar el gran problema de los endemoniadamente largos tiempos de carga.

Si bien, a primera vista LittleBig Planet: Karting podría haber canibalizado la anterior entrega de United Front Games; la verdad es que con las mejoras incorporadas, junto a la utilización de las mini-maravillas de Media Molecule, estamos frente a un título bastante sobresaliente.

(Estás en la Página: 2)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!