La versión de Steam en Linux hace su beta disponible para todo público [Tux News]

La versión de Steam en Linux hace su beta disponible para todo público [Tux News]

Por     el 20/12/12 a las 3:03 am. 1 Comentario

steamlogo_01

Hace ya unos meses que la versión de Steam en Linux, Ubuntu para ser más exactos, entro en fase beta y ahora esta disponible para todo publico desde la página de Steam.

La versión de Linux cuenta actualmente con aproximadamente 40 juegos entre los cuales se encuentra Team Fortress 2, Amnesia, Killing Floor, Cogs, entre otros. Así que si no lograste entrar en la beta cerrada y posees algunos de los juegos de la lista, no tienes nada que perder.

Mientras tanto nosotros probaremos la beta para entregarles en lo posible un análisis técnico sobre el funcionamiento de la plataforma de Valve dentro de Steam.

Fuente | Steam

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ya la tengo instalada en la maquina del trabajo

    es IGUAL a la de windows, asi que no puedo opinar nada con respecto a la app mas que es tan buena como en windows

    de todas formas, se agradece que ya tenga big picture, que aunq es algo que no uso, si armaria una pc para media center, podria hacerlo con linux y esa funcionalidad vendria bien

    despues, por el catalogo… hoy lo unico interesante (para mi) es el trine 2, que estoy pensando en aprovechar los descuentos de navidad para comprarlo… aunq de todas formas seguro lo uso en windows (la maquina de casa), porq en esta no creo que funcione 😛

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!