Gabe Newell da más indicios sobre lo que sería el nuevo hardware de Valve

Gabe Newell da más indicios sobre lo que sería el nuevo hardware de Valve

Por     el 10/12/12 a las 3:00 pm. 2 Comentarios

Uno de los personajes más importantes dentro de la industria del juego en PC, Gabe Newell, ha conversado con el portal Kotaku durante los VGA 2012.

Fue ahí donde ha dado más indicios de que Valve estaría desarrollando un “PC de Salón” y sobre su posible lanzamiento durante el 2013.

Creo que, en general, la mayoría de los consumidores y muchos desarrolladores van a descubrir que los PCs son entornos mejores para ellos porque no van a tener que dividir el mundo en partes, y pensar ‘¿por qué están mis amigos en el salón? ¿por qué están mis fuentes en el salón y son diferentes del resto de cosas?’ Así que de alguna manera vamos a unificar todos esos entornos.

Nosotros lo haremos, pero también creemos que muchos otros lo harán. Confiamos en que todo esto nos brinde algunas alternativas interesantes en el aspecto de los videojuegos.

Ciertamente nuestro hardware será un entorno muy controlado. Si quieres más flexibilidad siempre podrás comprarte un PC para propósitos algo más generales. Pero para gente que quiera una solución más razonable, esto es lo que desearán tener en el salón.

El cabecilla de Valve también declaró que el exito y positiva recepción que tuvo el nuevo modo de Steam “Big Picture” fue mayor al esperado lo que impulsaría a tener como prioridad este nuevo hardware, aunque sigue recalcando que su siguiente paso es terminar la beta de Steam en Linux para que Big Picture este también en este OS.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!