Detalles y fecha de lanzamiento para The Scorchers, el nuevo DLC de Rage

Detalles y fecha de lanzamiento para The Scorchers, el nuevo DLC de Rage

Por     el 17/12/12 a las 12:46 pm. 2 Comentarios

TheScorchers04Ya ha pasado tiempo desde que este juego salió al mercado (un año más o menos), teniendo unos cuantos problemas tipicos que tenían que ver con la expectativa  VS realidad del juego, lo cual quedo en una promesa de mejorar el juego mediante contenido descargable.

Bueno, luego de una larga espera, el videojuego de id Software, recibirá un nuevo DLC llamado “Scorchers” que aumentará la experiencia de un solo jugador dentro del juego como se detalló en el Blog de Bethesda:

En esta nueva aventura, que abarca 6 nuevas zonas, lucharás junto a nuevos aliados para defender el poblado de Hagar de un clan de bandidos maníacos conocidos como los Abrasadores.

De paso, participarás en una nueva temporada de Mutant Bash TV, encontrarás nuevos minijuegos y podrás empuñar la apabullante y brutal pistola de clavos.

Además del nuevo contenido, esta descarga incluye Ultrapesadilla, un nuevo modo de gran dificultad, así como una opción de juego ampliado que te permitirá seguir después del final del juego, para que puedas terminar de obtener todos los logros y objetos

The Scorchers estará disponible desde el Martes 18 de Diciembre para Xbox 360 y PC; y el Miercoles 19 para PS3.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Furyan_ Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    este juego me gusto bastante… lo unico malo es que termino como si nada, justo donde se ponia emocionante, aparecieron los creditos y quede marcando ocupado…

    al final, una decepcion que ya no pueden arreglar con dlc’s.

  • 2
    SSOwiD Responder
    56 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo mismo me pasó a mí. Me quedé pensando si esto era porque saldría una segunda parte en la que lucharía con el malo de los malos!!!
    En fin, tampoco llegué a sacar el chaleco propulsor y he visto por ahpi algunos videos con éste. Alguien sabe cómo se obtenía?

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!