Blizzard descarta por ahora el modo PvP por equipos de Diablo 3 [Anuncios]

Blizzard descarta por ahora el modo PvP por equipos de Diablo 3 [Anuncios]

Por     el 27/12/12 a las 7:59 pm. 11 Comentarios

diablo3_trollface

Uno de los modos de juego que se mostraron en distintas convenciones y que tenia a todos los fans gritando de emoción era el modo de jugador contra jugador por equipos que seria incluido en Diablo 3, este no fue incluido desde el principio, asegurando que seria agregado más tarde, después de eso un largo silencio y hoy los muchachos de Blizzard contaron su decisión de simplemente no lanzar este modo de juego, ¿la razón? la pueden leer a continuación o en la pagina de Battle.net.

Para nosotros, hay varios problemas, uno de los cuales es profundidad. El hecho de enfrentarse contra otro equipo sin ningún objetivo u opciones brinda una experiencia con rendimiento decreciente en cuanto a la diversión bien rápido. Invitamos a mucha gente para probar la modalidad de Partida a muerte en equipo y, mientras algunos se divirtieron, la mayoría de los que probaron dicha modalidad no sintieron que es algo que querrán hacer por más de unas cuantas horas. Sin más variación de objetivos, o recompensas lucrativas, muy poca gente consideraba que la versión actual es algo que le dedicarían mucho tiempo para jugar.

Y entonces ¿que va a pasar?

Entonces, el mayor problema es que nuestra modalidad de Partida a muerte en equipo no se siente como una buena adición para Diablo III. No está al nivel de calidad a la que los gamers de Blizzard esperan o merecen, y tampoco se alinea con nuestras metas para el resto del juego. Entonces, la pregunta es: ¿qué vamos a hacer al respecto?

Primero, si nuestra meta original fue a proporcionar soporte a los jugadores para hacer duelos, entonces no estamos logrando esa meta muy bien si no otorgamos un método para hacer duelos dentro del juego. Nos han pedido incorporar duelos por mucho tiempo, así que lo vamos a incorporar, y no vamos a esperar hasta que la característica de JcJ esté lista. Los duelos actualmente están programados para ser incorporados en el lanzamiento del parche 1.0.7, el cual se lanzará después del año nuevo. (Les proporcionaremos más detalles acerca de dicha característica muy pronto, mantente al tanto.)

Pero como lo mencioné antes, vamos a regresar al pizarrón para el desarrollo de una modalidad de JcJ, algo que consideramos que se siente más adecuado para Diablo III. Y como lo mencionamos antes, sin importar la fecha de lanzamiento, será una adición gratuita al juego. No vamos a eliminar la modalidad de Partida a muerte en equipo, debido a que forma la fundación que necesitábamos y continúa a servirnos muy bien. ¡Rayos! Quizá también será incorporado dentro del juego en algún futuro, pero primero vamos a analizar las nuevas modalidades que respaldan las fuerzas de las distintas clases, enfocarnos en los objetivos fuera de solo aniquilar a otros jugadores, y quizá hasta integrar elementos JcE y recompensas.

Es decir básicamente no descartan el hecho de incluir algún modo de PvP en el futuro, pero por el momento quienes estaban esperando jugarlo, van a tener que seguir esperando, ademas con el asunto de las recompensas quizás pensaron que con tantos chinos nivel 10000 farmeando por ahí el asunto podría desbalancearse y se llevarían todos los premios, es algo delicado cuando se utiliza dinero real en un juego.

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    MaknusDave Responder
    33 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    con un /seguimos trabajando quedaba mas lindo que tratar de mentir en la cara :3

  • 2
    Ramones Responder
    511 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    “Para nosotros, hay varios problemas, uno de los cuales es profundidad. El hecho de enfrentarse contra otro equipo sin ningún objetivo u opciones brinda una experiencia con rendimiento decreciente en cuanto a la diversión bien rápido”

    de entrada describen lo que es Diablo 3 en si mismo, no veo cual seria el problema de no tener objetivo alguno, o acaso lo tiene el farmear y farmear terminando el juego una y otra vez brindando nulo entretenimiento.

  • 3
    Libe Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    juego Culiao malo

    las peores 30k gastadas de mi vida

  • 4
    Libe Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Juego culiao malo, las peores 30k gastadas en mi vida

  • 5
    ToallaHumeda Responder
    50 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que lo pongan luego, si uno farmea para vencer a otros no para estar coleccionando items /:

  • 6
    empanah Responder
    426 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Juego culiao malo, las peores 30k gastadas en mi vida

  • 7
    Merc Responder
    47 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    malo fue cuando llegue a 60 y me di cuenta de que tenia que matar monitos por el resto de mis días, así que le dije adiós.

  • 8
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ok… deberia poder reclamar mi plata, porq la verdad me siento cagado… diablo 3 fue el fracaso mas grande de los ultimos años… al menos para mi

    creo que eso resume lo que fue el juego… un total fracaso

  • 9
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ToallaHumeda:
    totalmente de acuerdo… para que farmear y conseguir mejores items, si no tengo en que usarlos…

    no mods, no pvp, no variedad… siempre lo mismo… solo farmear y farmear y farmear, y para que? para poder decir “mira el item que tengo”

    y que agregan? nada, subi mas lvls

    insisto, un total fracaso

  • 10
    Fanboy Responder
    122 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me encanta que la gente se salte la linea que dice que efectivamente van a implementar duelos PvP a lo Diablo II.

    Por lo que leo en mis fuentes, están manejando varias alternativas para desarrollar en el parche 1.1, incluyendo campos de batalla, arenas y nuevas misiones. Saben que a la gente no le ha gustado este post y por eso están moviendo gente al equipo de Diablo III para sacar contenido contundente.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!