Bioshock Infinite se va flotando un mes más [Retrasos]

Bioshock Infinite se va flotando un mes más [Retrasos]

Por     el 07/12/12 a las 5:20 pm. Sin Comentarios

Bioshock Infinite es una de las mejores cartas de 2K Games para el próximo año, es por eso que los desarrolladores quieren ponerle todo el cuidado posible para que el producto final este de acuerdo con las altas expectativas de los jugadores, esto implica que van a necesitar un poco más de tiempo para pulir algunos detalles y quitar esos molestos bugs. Por eso la nueva fecha de salida del juego es para Marzo 26 del 2013, Ken Levine comento lo siguiente en Eurogamer.

Cuando Rod Fergusson subió a bordo miramos el juego. El estuvo ahí cerca de un mes y dijo , “mira, he estado mirando el calendario y el juego y francamente podrían beneficiarse de otros tres o cuatro semanas para pulir y quitar bugs.”

Nosotros hablamos respecto a esto, yo sabía que probablemente me golpearían un poco en la prensa con respecto a esto. Pero al final del día, si esto va a hacer un mejor juego nosotros vamos a hacerlo.

Así que la nueva fecha es 26 de Marzo, esas son las malas noticias.

Esas son las malas noticias, las “buenas” noticias es que en PC el juego correrá nativamente en DirectX 10 y también se aprovechara de varios efectos en DirectX 11 e incluirá varios efectos para que podamos mejorar nuestra experiencia, aunque eso en PC tendría que ser un estándar.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!