Mike Capps, Presidente de Epic Games, dejá su cargo [Actualidad]

Por José Toro - Publicado diciembre 5, 2012 1:00 pm


Luego de 10 años ejerciendo el cargo, el CEO de Epic Games dejo su cargo para dedicar más tiempo a su familia, en especifico a sus hijos.

Capps dice estar confiado del trabajo que harán su antiguo equipo ejecutivo, además de supervisar dentro de la compañía, pues aun seguirá siendo parte de la junta directiva de Epic. En sus palabras:

Después de dedicar una década de mi vida a Epic Games, y con muchos amigos cercanos aquí, me es imposible alejarme por completo. Realmente amo esta compañía. El fundador Tim Sweeney y otros miembros de la junta me pidieron quedarme y estoy entusiasmado de hacerlo y de ver nuestros futuros juegos, además del Unreal Engine 4

Recordemos que este no es el primer gran retiro dentro de la compañía dado cuenta que hace unas semanas el creativo Cliff Bleszinski también dimitió de esta. La verdad se que Capps deja el cargo en momentos no tan favorables dado cuenta que Epic tiene 3 juegos en desarrollo y estarían preparando (si es que no la tienen preparada ya) lo que mostrarán en la próxima edición de los VGA.

Comentarios y opiniones: 2

  • Puta madre Epic Games se desmorona poco a poco 🙁

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Chucha, por ahí leí algunos rumores de que M$ estaría interesado en comprar Epic, sera cierto?

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: