THQ

THQ está intentando resolver sus problemas financieros [Actualidad]

Por     el 14/11/12 a las 1:33 pm. 5 Comentarios

THQLos informes de ingreso de THQ son un poco más esperanzadores para la compañía  pero siguen teniendo una gran deuda, pues para el final del segundo trimestre de este año THQ debe aproximadamente 21 millones de dólares en prestamos.

Dada esta situación, el presidente de la compañía, Jason Rubin, ha anunciado dentro de un comunicado público que están buscando un posible acuerdo con Wells Fargo para obtener un crédito declarando que:

Como indicamos en nuestro informe del trimestre, THQ se encuentra en conversaciones con Wells Fargo para resolver sus problemas. Creemos que alcanzaremos un acuerdo en este sentido con Wells Fargo. El problema se deriva de una pequeña cantidad cogida en contra de las facilidades de crédito a mediados de octubre de 2012, que fue subsecuentemente pagada al completo. THQ tiene actualmente 16,4 millones de dólares pendientes en su línea, que no se han modificado desde que anunciamos ganancias en el segundo trimestre.

A todo esto se le suma que dentro de una entrevista, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft declaró que estarían considerando comprar THQ haciendo menciones por las buenas franquicias que poseen, pero sin revelar las razones que lo llevarían a interesarse por esta compra.

Yo solo espero que no lleguen a la quiebra antes de lanzar Metro Last Light.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!