Star Wars: The Old Republic ya es Free to Play [MMORPG]

Star Wars: The Old Republic ya es Free to Play [MMORPG]

Por     el 16/11/12 a las 2:28 am. 9 Comentarios

Al fin se cumple lo dicho por Bioware y su MMORPG basado en el universo creado por George Lucas el cual ya lleva un tiempo en declive debido a su falta de actualizaciones y la corta vida de juego que tiene para ser un MMO pasa a adherir a su forma de pago por subscripción, una versión F2P.

La versión F2P tiene ciertas diferencias frente a la versión de suscripción  como por ejemplo que solo puedes llegar al nivel 50 o que tienes que hacerle como Kun-fu si no quieres pagar un céntimo en el juego.

Matthew Bromberg, Director General de BioWare declaró que:

Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar de Star Wars:The Old Republic cuándo y cómo quieran”,dijo Matthew Bromberg, Director General de BioWare Austin.”Nunca ha habido un mejor momento para empezar a jugar con nosotros.

A esto se le suma la actualización 1.5 del juego que lleva por nombre HK-51 que añade varias cosas, todas ellas definidas después del salto:

  • Prepárate para una aventura llena de acción para poder ganar el control de uno de los asesinos más peligrosos de la galaxia, HK-51. Sumergido bajo la superficie helada de Belsavis, se encuentra una nave abandonada y si eres lo suficientemente valiente para aventurarte a través de los restos, te embarcarás en una misión que finalmente te recompensará con un nuevo y poderoso, y sin embargo familiar, aliado al despiadado asesino Droid, HK-51.
  • Explora la Sección X, un área previamente virgen del mundo carcelario de Besavis. Sirvientes de los Dread Masters están buscando un arma poderosa y antigua. Pasa a la Sección X y asegura que el objetivo de tu búsqueda sea recompensado con creces.
  • Viaja a Denova para asumir la Operación: Conflicto Explosivo, ¡ahora con modo de pesadilla! ¡Los equipos que terminen este nuevo modo, pueden obtener las últimas piezas del Dread Guard y un montaje nuevo ¡que seguro causará envidia con el tanque!

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!