Star Citizen rompe records en su campaña para reunir fondos

Star Citizen rompe records en su campaña para reunir fondos

Por     el 19/11/12 a las 4:39 pm. 17 Comentarios

Anteriormente les habíamos mencionado como el creador del legendario Wing Commander, Chris Roberts, estaba reuniendo fondos para hacer uno de sus sueños más ambiciosos realidad, un simulador espacial que tuviera gráficas de esta época y que fuera un universo extenso y detallado, aun más de lo que fue su anterior creación, Freelancer.

Hasta ahora entre su campaña de Crowfunding y la pagina de Kickstarter han reunido más de 5.7 Millones de dólares, este éxito puede deberse a la historia que hay detrás del creador, también a que se mostro lo que se quería lograr desde un principio o simplemente porque la gente esta aburrida de los mismos juegos año tras año que no innovan en nada.

Sea cual sea la razón ahora solo hay que esperar, por mientras los dejo con un vídeo que muestra como el arte conceptual se transforma en la gráfica que tendrá el juego.

Comentarios y Opiniones: 17

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Star Citizen logra recaudar 6.3 millones de dólares [Crowdfunding] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] por la versión en PC de Assassin’s Creed 3? [Video] PC 19/11/2012 16 254 Star Citizen rompe records en su campaña para reunir fondos Lanzamientos 18/11/2012 8 380 Lista de Lanzamientos [18 – 24 de Noviembre] […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!