Llegan un montón de imágenes de GTA V y más detalles [Screenshots]

Llegan un montón de imágenes de GTA V y más detalles [Screenshots]

Por     el 12/11/12 a las 4:23 pm. 8 Comentarios

¿Que tan grande será GTA V?, Rockstar dice que más grande que cualquiera de sus juegos anteriores, por eso para demostrarlo lanzo unas cuantas imágenes que muestran desiertos, zonas montañosas y playas, además de las ya conocidas ciudades.

El hecho de que el mapa sea más grande es uno de los factores por los cuales Rockstar decidió no colocar uno, si no tres protagonistas en la historia, ya que así podremos cambiar de personaje y abarcar más terreno en poco tiempo, además si usamos a un personaje, la IA controlara a los otros dos y podremos interactuar con ellos.

Otra de las razones para elegir usar un mapa grande, es la posibilidad de darle más cabida a los aviones, que fueron uno de los grandes ausentes de GTA IV donde el espacio aéreo solo estaba limitado a helicópteros, así que ahora con la vuelta de los aviones no nos preocuparemos por chocar contra alguna pared invisible o perdernos en océanos infinitos.

Si quieres saber aun más detalles puedes revisar esta entrevista en The Guardian a Dan Houser co-escritor que explica alguna de las decisiones que se tomaron con esta nueva entrega. Sin más detalles los dejo con las imágenes a continuación.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!