Imagenes y trama del nuevo juego de Bungie, Destiny [Leak]

Imagenes y trama del nuevo juego de Bungie, Destiny [Leak]

Por     el 28/11/12 a las 3:00 pm. 6 Comentarios

Niños volví de mis vacaciones en Brasil conociendo a Max Payne así que mi nuevo bronceado y yo llegamos con hartas ganas de volver a Brasil la oficina de LagZero a hacer mi típico trabajo de Umpalumpa y me encontré con esto.

Destiny, el nuevo juego de la veterana compañía Bungie que había estado detrás de Halo, Abuse y Marathon, del cual solo sabíamos que estaba en desarrollo como mucho ha recibido unas “filtraciones” de imagenes que aparecieron para dentro del portal IGN.

Bueno, luego de esto, Bungie decidió dar más detalles sobre el juego al portal incluyendo más imagenes y la trama de este. Todos los detalles después del salto:

Nuestra historia comienza 700 años a partir de ahora en la última ciudad de la tierra, en un sistema solar repleto con las ruinas de la era dorada de los humanos. Una nave extraterrestre masiva y misteriosa órbita sobre la tierra como una segunda luna. Nadie sabe de donde vino o por qué está ahí, tan sólo que es nuestra protectora.

Mientras tanto, monstruos extraterrestres extraños salen de los confines del universo, determinados a adueñarse de la tierra y su última ciudad.

Nosotros somos jóvenes caballeros con la misión de defender lo que queda de la humanidad, descubriendo la fuente de estos monstruos y -eventualmente- derrotándola.

El nombre de la nave protectora será “Traveler” y de acuerdo con la compañía será un juego social que hará saltar de alegría a nuestro niño interno de 7 años. Con todo esto no se que pensar, la trama suena brillante, aunque recuerda mucho al pasado de la compañía y la parte social no entiendo aún a que se refiere, ¿Es esto un MMO? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • El comentario 100.000 en LagZero ha llegado … y viene con un premio [Comunidad] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] comentario 100.001 fue de ashkelon03 … quien se lleva un abrazo de Patomax como premio de […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!