Estuvimos en el Lanzamiento oficial de HALO 4 [Lanzamientos]

Estuvimos en el Lanzamiento oficial de HALO 4 [Lanzamientos]

Por     el 09/11/12 a las 4:06 am. 2 Comentarios

En un esfuerzo sobrenatural de capear pega asistir a un evento, el colega GADO FISHER o GADO OF WAR  o GADO EL CAZADO junto con quien les escribe, pudimos asistir al Lanzamiento oficial en Chile de Halo 4, esto fue el día Martes 6, me disculpo de antemano por no tirar antes la nota pero la verdad es que el trabajo no me lo había permitido. A continuación  las impresiones.

Nuestra copia de Review

El colega Gado y yo llegamos a la locación donde se haría el evento tipo 18:30 (Empezaba a las 19:00),fuimos casi los primeros en llegar por lo tanto nos quedamos en la entrada a esperar y como buen evento Chileno, comenzó atrasado  por 15 minutos . Abrieron las puerta y lo primero que vemos al entrar al lugar es una mina vestida con un traje negro exquisita!!! las copias de Review para la prensa junto con los regalitos, un lápiz y un Poster.

Posterior a esto seguimos avanzado y Microsoft había puesto un espacio para que los asistentes jugáramos a un tiro al blanco con rifles de aire comprimido, bastante entretenido, como fuimos los primeros en entrar al recinto fuimos los primeros en disparar . El espacio era bastante grande sin llegar al nivel del Lanzamiento de Halo Reach, aunque era entendible porque este ultimo Reach fue para publico abierto a diferencia de este que era solamente prensa, debemos agregar que el lugar estaba en un subterráneo por lo que teníamos que bajar la escalera y en el trayecto tiraban Humo con lasers verde, lo que no nos dejaba ver un carajo ver bien el ambiente.

Luego de que se disipasen los humos y termináramos de disparar nos fuimos a sentar en primera fila para apreciar lo que seria la presentación del juego, ojo que andaban camareras ofreciendo jugo y canapés, incluso iban donde uno estaba sentado a ofrecer (notese el nivel), entonces parte el evento pasando el video del trailer de Halo 4 donde sale Cortana gritando “I will not allow you to leave this planet!!!”, Increíble!!! con un Sonido notable!! y una forma de subir el Hype  al 1000%.

Posteriormente se comento un poco de  las características de Halo 4, como se aprecia en el video, los nuevos modos del juego y las versiones que se lanzarían (Versión especial , normal y consola edición especial Halo 4) . Terminado esta “Introducción” llego el momento de ir a probar el juego pero no sin que antes obviamente apareciera el protagonista de toda esta serie, el mismísimo “Master Chief“, amor platónico de nuestro querido colega editor Patomax

Se había habilitado un sector(Desde donde sale Master Chief) para que probáramos el juego con pantallas de 55 pulgadas, así que nos dirijimos a ese lugar y con Gado nos lanzamos en el cooperativo a probar el juego y realmente se veía y jugaba increíble (Ya vendrá el Review), nos acaparamos la consola y jugamos hasta que nos dijeron que fuéramos a la siguiente parte del evento, los premios a los asistentes, de los cuales no ganamos nada xD pero entre los premios habían unas poleras y Posters autografiados por todos los desarrolladores de Halo 4.

Luego de esto caminamos por el lugar unos cuantos minutos mas y luego de pedir unos “refrigerios” en el bar nos retiramos . El evento estuvo bastante bueno y ya que era solo prensa no estaba tan repleto como en otras ocasiones de eventos mas abiertos (ejem festigames).

Halo 4 obviamente ya esta disponible para Xbox 360.Para los que posean una Xbox 360 tienen que probarlo si o si ya que el juego pinta MUY bueno en muchos aspectos y ojo, para los que lo quieran jugar en su idioma original tendrán que esperar a que traigan la versión Gringa ya que la versión comercializada en América Latina es íntegramente en español latino y no trae mas idiomas, ojo con eso (Rily Microsoft?). Después del salto la galería de imágenes y perdón por la calidad de las fotos pero no andábamos con maquinas profesionales.

 

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    chanta el traje de master chief luego de ver el de la serie por youtube… xd

    buena presentacion, me llamo la atencion ese modo historia que dicen “en formato cine” bueno, y la mujer en cuero negro =X

  • 2
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Estuvo entretenido el evento. Lo mejor fue el juego obviamente 😛 aunque la nena de vestido blanco era bien wapa (si, me van a pegar XDD)

    @ashkelon03:
    XDDD cuando lo ví pensé: “XUXA!! un paco con casco wn!” pero no. Resultó ser el jefe maeZtro.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!