EA muestra en video los agregados de la Hunter Edition de Crysis 3 [Ediciones Especiales]

EA muestra en video los agregados de la Hunter Edition de Crysis 3 [Ediciones Especiales]

Por     el 09/11/12 a las 12:16 pm. 2 Comentarios

Se ha lanzado hace unas horas, un trailer que nos presenta las características de la edición especial Hunter Edition del esperado Crysis 3. Esta edición, es la que recibirán todos los que pre-compren el juego. Y además, si la pre-compra la haces en Origin, recibirás ahora mismo una copia del Crysis original, para empezar a calentar los motores.

Básicamente, son mejoras especiales para el multiplayer del juego, que incluyen acceso a armas especiales, mejoras en la experiencia, un módulo Hunter para el nanotraje, entre otras cosas.

También en este video se pueden ver en qué consistirá el modo multijugador que da origen al nombre de esta edición, el modo Hunter. El mismo, plantea un enfrentamiento entre 2 Hunters y 10 soldados CELL (2 vs 14 en PC). Cada vez que un soldado muera, el mismo reaparecerá como Hunter hasta el final de la partida, o hasta que no queden más soldados CELL.

Pueden ver el trailer después del salto.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 1

    parece interesante el nuevo modo, lo malo es que crysis 2 me aburrio al par de dias de estarlo jugando online…

    sobre las cosas para converncerte de preordenar, EA puede meterselos por donde mejor les convenga, esta vez no me van a convencer de preordenar un juego que no tiene nada de atractivo como MP y que si bien es entrete en SP, no tiene nada de rejugabilidad.

    tengo un amigo que se llama the pirate bay que dice que me lo va a prestar apenas lo lancen…

  • 2
    Cesar Responder
    37 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve bastante prometedor el modo Hunter, 2 vs 14 es un gran desafío, aunque no juego mucho a MP por tiempo, espero poder hacerlo.

    Además siempre he seguido a esta saga así yo ya lo tengo en pre-venta, además The Pirate Bay dejo de ser mi amigo hace bastante tiempo.

    Saludos.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!