Diario de desarrollo de The Elder Scrolls Online nos muestra 9 minutos de gameplay [OSOM!]

Diario de desarrollo de The Elder Scrolls Online nos muestra 9 minutos de gameplay [OSOM!]

Por     el 09/11/12 a las 2:46 pm. 21 Comentarios

Como si ya la saga Elder Scrolls no tuviera mucho para contar, a la gente de Bethesda le pareció adecuado hacer un MMORPG al respecto, y hace un tiempo anuncio The Elder Scrolls Online. No habíamos visto demasiado material del juego, más que algunas imágenes, y alguna que otra cinemática, pero eso ha cambiado.

Hoy nos muestran un diario de desarrollo, en el que nos muestran los principales aspectos del juego, como ser el sistema de combate, las quests, el sistema de servidores, y el sistema PvP.

¿Estan interesados? Pueden ver el video después del salto.

Debo admitir que no tenía demasiadas expectativas sobre el juego, pero este video ha encendido una chispa de esperanza en mi corazón. ¿A ustedes que les parece el video?

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    zerstrick Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por lo que alcanzo a ver, me parece un juego tipo Skyrim pero con la opción Multiplayer… creo que ese es el aire al que lo están llevando, ya que si fuese más como Lineage 2 o WoW hubiesen colocado escena de las ciudad llena de personas comerciando, no sé… pero ojalá sea como lo estoy pensando ya que si es así debería ser un solo pago y si valdría más la pena este juego, yo que tengo Skyrim y me gusta bastante siempre he dicho que fuese mas divertido hacer unos quest con amigos de verdad que con NPC acompañandote

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!