Un hombre tailandés de 24 años murió en una provincia cercana a Bankok tras pasar varios días jugando en su computador. Al entrar a su habitación lo encontraron muerto sentado frente a su PC y según un policía local, el tipo pasaba todo el día jugando. “Era adicto a los juegos, apenas dormía y jugaba de la noche a la mañana” dijo el oficial.
Ya hemos leído varias veces acerca de estas muertes de supuestos “adictos” y siempre (por lo menos a mí) nos molestan un poco ya que se “demoniza” al acto hermoso de hacerse mierda jugando. ¿SI, HERMOSO QUÉ TANTO?
Lo digo porque varios de nosotros hemos pasado de un día a otro jugando, ya sea en tarreos o en los largos momentos de ocio y además porque para morirte frente a un pc no debes ser un adicto, debes ser un idiota. Bueno si, en parte un adicto es un idiota pero creo que me doy a entender. Seguramente el tipo no durmió, no comió o no tomó agua durante horas y además no descarto que tenía alguna condición médica que ayudó a que encontrara la muerte sentado frente a un PC, cosa que lo más probable pasó por alto porque a quien le importa su salud, hay cosas más importantes.
Esto se sabrá pronto porque la policía aún no conoce el origen de su muerte y los médicos forenses aún buscan las causas exactas.
Jajaja cualquier solidaridad con el fiambre en este foro!
Y por que no lo revivieron con un desfibrilador? 🙂
sus ultima palabras fueron life over
Actualización: al parecer el sujeto habría muerto a causa del lag y como en la vida real hay un solo respawn, cagó. Ampliaremos…
[fome] [si, mucho fps doug]
Murió como un héroe.