Sniper Ghost Warrior 2 te da todas las ayudas para no fallar [Vídeo]

Por Patomax - Publicado noviembre 26, 2012 3:00 pm


Si ven en el vídeo alguna similitud en el apartado gráfico con otro título que está por salir, es porque sus ojos no los engañan, este juego está siendo realizado con el CryEngine 3, así que las selvas tienen un parecido con las que se ven en Crysis 3, excepto que acá no hay alienígenas.

En cuando al juego, este presenta varias ayudas para hacer el disparar mucho más fácil, como utilizar visión térmica para ver mejor a nuestros enemigos y el aguantar la respiración al disparar ralentiza un poco el tiempo, por ultimo incluye una cámara para seguir la bala y ver como nuestro enemigo muere de forma espectacular, no es tan salvaje como la de Sniper Elite V2, pero funciona.

El resto es puro script como suele ocurrir en este tipo de juegos. Sniper Ghost Warrior 2 saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 aun no tiene fecha de salida confirmada. Sin más detalles los dejo con el vídeo a continuación.

Comentarios y opiniones: 7

  • ZeroNight Responder
    389 Comentarios.

    recuerdo cuando jugaba Sniper Ghost Warrior 1… que wea mas campera por la chucha xd

  • y que esta wea no había salido ya?

  • El sniper ghost warrior 1 es el juego más genérico que existe, pero igual sirvió para pasar el rato.
    Las cámaras eran buenas igual.

  • yo me compré el GW1 con mucha ilusión. Pero lo dejé por la mitad al ver que la IA era muy pobre y el traje del sniper realmente no lo cubría de nada y los enemigos te podían ver a 200 metros estando de pecho al piso. En fin, espero que este nuevo GW2 haya mejorado esas cosas.

    Eso sí, el multiplayer de GW1 es muy bueno, aunque faltó lanzar un pack de mapas más grandes.

  • como mejora el jueguito ;:D

  • que mala la cámara térmica, como que las físicas wuatea.

  • se ve interesante la gráfica pero el juego es el típico donde te ayudan con todo y tu prácticamente apretas el botón izquierdo del mouce y aparece el medio vídeo de lo genial que lo hiciste. xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: