Ya están los nominados para el show de la Video Game Awards 2012

Por Patomax - Publicado noviembre 15, 2012 8:07 pm


Como ocurre cada año, Spike TV recoge las opiniones de los fanboys para premiar a los mejores juegos del año, los cuales casi siempre terminan siendo títulos “AAA” que no necesariamente son los mejores, si no que supieron hacer una buena campaña de marketing.

Así que como deben suponer es como si este año se estuviera premiando a casi los mismos juegos del año pasado, pero como siempre hay sorpresas, entre ellas el genial Dishonored, The Walking Dead: The Game y Torchlight 2 entre alguno de los nominados.

También este año en la categoría de “exclusivos” tenemos que el mejor juego de Xbox 360 esta obviamente Halo 4, junto con otros 3 títulos multiplataforma, AC 3, Borderlands 2 y Dishonored, en PS3 tiene solo Journey más los tres títulos mencionados anteriormente, pero en PC, si hay 3 títulos exclusivos, Diablo 3, Guild Wars 2 y Torchlight 2, solo la Wii tiene más títulos exclusivos, ¿pero quién juega Wii aun? (broma 😛 ).

Si quieren mirar o votar por los nominados solo deben dirigirse a este enlace.

Comentarios y opiniones: 6

  • Guild Wars 2 <3 !

  • Guild Wars merecido, The Walking dead es puro por que el universo en donde se desarrolla es popular ultimamente

  • @Nacrox: Si es verdad que TWD debe su exito a la licencia que acarrea, Telltale ha hecho un excelente trabajo con el como juego.

    Nada que decir, me molesta que COD este entre los mejores Shooters, no por ser un hater, sino por que el juego es exactamente lo mismo desde COD 4… Creo que para empezar Journey se merece varios de los premios, lamentablemente todo esto se basa en la popularidad de los juegos

  • Donde chucha metieron el Halo 4 para juego del año? :-p, ya se viene el review 😀

  • Se me olvidaba, CTM Awards!!

  • Espero que despues del Fiasco de actulizacion de GW2 que se mandaron pierdan votos de manera que gane cualquier de los otros nominados.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: