Algunas copias de COD: Black Ops 2 incluyen Mass Effect 2 en su segundo disco [Epic Fail]

Por Patomax - Publicado noviembre 13, 2012 1:20 pm


En estos momentos solo puedo imaginarme la cara de los fanboys, instalando Black Ops 2 mientras se soban las manos y no pueden contener su excitación por jugar cuando de pronto descubren que no pueden completar la instalación por que el segundo disco es incorrecto y pertenece a otro juego completamente distinto (pero mucho mejor) llamado Mass Effect 2, así que comprendo el nivel de impotencia que deben estar sintiendo, pero igual me reiré. (Wuajajaja)

Por lo menos así lo reportan jugadores en los foros de Steam, COD y en Reddit, al intentar continuar la instalación, el segundo disco es incorrecto. Si bien todos lanzan el grito al cielo contra Treyarch, lo más probable es que la culpa sea de la empresa encargada de producir los discos, el cual mezclo por error imágenes de juegos distintos, pero ¿donde queda el control de calidad?

Si eres uno de los afectados con este problema, no todo está perdido aun puedes usar el código del juego para bajarlo por Steam, aunque la espera será aun más larga y dolorosa. Por mientras los dejo con un video que demuestra el fallo.

Comentarios y opiniones: 21

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!