Wolfenstein va de camino a la pantalla grande [Cine]

Por José Toro - Publicado noviembre 2, 2012 10:42 am


Panorama Media ha anunciado que el clásico de los FPS creado por John Carmack y John Romero tendrá una película que será dirigida por el escritor de la primera cinta cinematográfica de Silent Hill y co-guionista de Pulp Fiction, Roger Avary y producida por Samuel Hadida.

Lo que han revelado eso sí de la historia es que se tratará de un capitán del ejercito estadounidense y de un agente especial inglés que tendrán una misión de alto secreto en el castillo Wolfenstein, donde Hitler esta planeando crear una nueva arma en conjunto con la división paranormal de los nazis.

Entre las aclaraciones que ha hecho el productor de la película ha dicho que «Wolfenstein es una historia de gran acción y aventura, pero que también cuenta con un fuerte personaje y una historia muy solida»

Sinceramente no sé que pensar de este película, pues me pongo a pensar en la larga linea de fiascos que pasan cada vez que una licencia de videojuegos y el cine se juntan.

Fuente | Hollywood Reporter

Comentarios y opiniones: 4

  • ElQueTeAzota Responder
    30 Comentarios.

    Antes que una historia de «gran acción y aventura», preferiria ver algo que haga que me cagara en los pantalones (como algunas partes del RTCW). Bueno esperemos que no sea un asco de pelicula nomas.

  • si lo hacen como cuando parte hellboy, con los nazis haciendo experimentos y ocultismo, mezclado con su momentos de suspenso y terror, podría salir algo interesante.

  • @Patomax: me encanta tu avatar

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    No confio en las peliculas gringas basadas en juegos

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: