Trailer de Outlast, otro nuevo Survival Horror para los regalones [CUCO]

Trailer de Outlast, otro nuevo Survival Horror para los regalones [CUCO]

Por     el 31/10/12 a las 6:33 pm. 3 Comentarios

¿Zombies? ¿Gente infectada? ¿Política chilena? ¿Demonios? Hoy por hoy estos elementos, son casi juegos de niños. Muchos lo han intentado y pocos lo han logrado.

El género Survival Horror es uno cuyas caracteristicas son bien especiales. Por una parte debe ser original pero sin innovar demasiado. Debe estar bien ambientado. Tener la dosis justa dialogos y acción; junto a un elaborado (pero no complicado) sistema de progresión y puzles. La jugabilidad suele ser dejada de lado, pero no por eso es menos importante.

Pues bien, la gente de Red Barrel (cuyos integrantes pasaron por lugares como NaughtyDog o Ubisoft entre otros) está preparando Outlast. Un Survival Horror en primera persona que apela más a la tensión prolongada, ambientación lúgubre y terror psicológico, más que al sustillo barato de resident evil generado por sorpresas y cambios bruscos en la música.

Hasta ahora sabemos que en Outlast encarnaremos a Miles Upshur, un reportero tan intrépido como nuestro colega LordNicon que investiga un asilo abandonado -si claro, abandonado-.

El trailer en cuestión, si bien está todo scripteado, fue realizado con el motor del juego; por lo que nos da una buena aproximación a lo que veremos en la entrega final.

Destinado para algún momento del 2013; sin más, el trailer.

 

 

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!