Throneless Kings es lo nuevo de Artmament Games [Crowdfunding]

Throneless Kings es lo nuevo de Artmament Games [Crowdfunding]

Por     el 23/10/12 a las 10:02 pm. 1 Comentario

El estudio chileno Artmament Games ha anunciado ayer su primer juego que hará uso de su SDK denominado Speed of Light, Throneless Kings, el cual se financiará mediante una campaña de crowdfunding dentro de Indie GoGo.

Sin duda lo primero que destaco sobre este juego es arte que destaca bastante, lamentablemente es lo único que sabemos del juego hasta ahora, pero a medida que el juego se vaya financiando, sabremos cada vez más de este.

Después del salto todo el informe de prensa, más unas imagenes:

Throneless Kings es un videojuego de acción-aventura y comedia auto-referente, puesto en una ambientación de fantasía, que cuenta la historia de un joven príncipe enano llamado Rurik, quien debe deshacerse de una molesta invasión de orcos, los cuales –por culpa del despistado protagonista- han conquistado el castillo del rey, mientras este estaba en una guerra en tierras lejanas.

El proyecto consiste en una campaña de “crowdfunding”, que se ha lanzado a través del portal http://www.indiegogo.com/thronelesskings, que busca levantar el financiamiento necesario para pasar de una etapa de pre-producción a la de producción, apuntando a cubrir el financiamiento de una expansión necesaria en el actual equipo a cargo del proyecto. Específicamente en las áreas de Animación 3D, Programación y Efectos de Sonido.

El videojuego que se busca levantar pertenece al género de los juegos de acción-aventura. Toma inspiración en grandes clásicos del género, tales como The Legend of Zelda : A Link to the Past, mientras que en su contenido, se inspira en obras de comedia y fantasía de grandes autores tales como Terry Pratchett, creador de Mundodisco.

Throneless Kings es un proyecto de videojuego para PC y plataformas en web-browser, con un fuerte énfasis en su contenido narrativo, donde el jugador debe asumir el control de Rurik y recorrer el interior de la conquistada fortaleza enana, atravesando una serie de calabozos llenos de enemigos, trampas y desafíos.

La experiencia de juego es en tercera persona, dentro de ambientes y escenarios modelados en 3D, haciendo uso de los motores gráficos y de física de nuestro propio motor de juegos, en el que hemos estado trabajando durante el último año (SoL.SDK).

Agradecemos su apoyo en difundir esta campaña, lo que nos ayudará a hacer realidad este proyecto, creando el mejor juego que Throneless Kings puede llegar a ser.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!