Resumen Semanal [22/10/2012-26/10/2012]

Resumen Semanal [22/10/2012-26/10/2012]

Por     el 28/10/12 a las 7:50 pm. 2 Comentarios

Ha sido una semana agotadora, pero aún así se nos quedaron algunas cosas en el tintero por lo cual las dejaremos aquí para su deleite.

Al parecer Blizzard trabajó alguna vez en un RPG de ciencia ficción, Bethesta habla un poco sobre TES: Online, 9 minutos de la película de Mass Effect, esto y mucho más, después del salto:

Mark Zuckerberg no esta contento con el estado actual de los juegos de Facebook

El creador de la red social no esta muy a gusto con el actual estado en cuanto a acciones de mercado que están teniendo los juegos dentro de esta, declarando que:

El juego en Facebook no va tan bien como me gustaría, por un lado nuestros beneficios por los pagos de Zynga han descendido en un 20% en este trimestre en comparación con el del año pasado. Pero lo interesante es que el resto del ecosistema de juegos está creciendo. Nuestros pagos mensuales han crecido un 40% con respecto al mismo período anterior, desde que se adoptó este sistema de pagos. Esta evolución es bastante alentadora.

Bueno, la verdad es que Zinga esta al borde de la quiebra debido a que mucha gente esta usando la red social como un chat mas que nada, pero como siempre para Zuckerberg its just business.

Bethesda quiere incluir TODO lo que hace grande a una experiencia dentro de TES Online

Desde ya hace mucho tiempo que no escuchábamos sobre el proyecto MMORPG de Bethesda basado en el mundo de The Elder Scrolls. Esta vez uno de sus diseñádores, Nick Konkle, hablo con el portar StrategyInformer sobre los siguiente:

Estamos comprometidos a incluir todo. Es absolutamente lo que estamos haciendo, estoy encantado de que me preguntes por los mini-juegos de abrir cerraduras. Puedes apostar a que estará en el juego. Es un mini-juego divertido. No voy a entrar en detalles, porque no estoy seguro de cuál es la postura oficial, pero el forzado de cerraduras, la fabricación, el encantamiento, la creación de pociones… todo eso estará”.

Todo va en el sentido de que si hay una rebanada de pan podrás cogerla, si hay una taza… ¿Para qué servirá? Déjame que la coja y le eche un vistazo. Esa es la experiencia The Elder Scrolls, ¡Esto es un mundo! No es sólo jugar a un título con un bonito decorado. Puedes hacer todo lo que quieras en nuestro juego, en nuestro mundo. Puedes caminar hasta una caja y preguntarse “¿qué hay dentro de esta caja?”

Algunas cosas han sido complicadas en cuanto a llevar elementos tradicionales de la campaña individual de la franquicia Elder Scrolls a un universo on-line, es que cada sistema como el del forzado de cerraduras que hemos puesto está asociado con un sandbox individual que hemos hecho, y el ponerlo en este sistema social ha sido difícil. Cada una de estas cosas tiene un mecanismo que prevendrá que alguien esté esperando a tu espalda a que fuerces una cerradura para llevarse las cosas, porque esa es una de las cosas únicas que un MMO ofrece sobre la mesa. Lo que sería genial es poder conseguir cosas en Skyrim y después dárselas a un amigo que pueda encontrarlas útiles porque no me valen. Que cada uno construya su personaje de forma distinta… Así es como nuestro juego funciona.

Es interesante ver el rumbo que va tomando este MMO para hacer parecido a la experiencias que ya hemos tenido con las entregas de un solo jugador de The Elder Scrollsme pregunto si también traerá una cantidad colosal de Bugs.

Starblo: El juego de Blizzard que nunca vió la luz

David Craddock, el autor de la biografían no oficial de Blizzard aseguró que el estudio estuvo trabajando en un Action RPG como Diablo pero con una historia de Ciencia Ficción  Esta idea habría surgido durante el desarrollo de Diablo 3, mientras buscaban nuevas rutas que explorar.

El proyecto se ganó el apodo de Starblo por mezclar un entorno espacial con la jugabilidad action-rpg que convirtió a Diablo en un éxito. Como Diablo 2, la historia de Starblo se desarrollaría en varios actos, pero en lugar de viajar a través de un único mundo, los jugadores podrían personalizar su propia nave espacial y viajar a otros planetas, matando y saqueando a las criaturas espaciales que se encontraran.

Segun parece, Blizzard habría dejado el proyecto de lado cuando los fundadores de este abandonaron el estudio.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!