Resumen Semanal [01/10/2012-05/10/2012]

Resumen Semanal [01/10/2012-05/10/2012]

Por     el 07/10/12 a las 8:00 pm. 4 Comentarios

Esta semana hemos tenido muchas cosas interesantes que empezaremos a contar en nuestro querido resumen semanal.

Esta semana tenemos a la gente de Game Freak explicando porque Pokemon no ha tenido cambios significativos en todos estos años, Eidos diciéndonos que Tomb Raider sera espectacular en PC, un par de trailers y el diario de desarrollo de Zombie U, esto y mucho más, después del salto.

Dishonored no incluirá Jefes finales

Combat

Havey Smith, uno de los creadores de Dishonored, ha confirmado que el juego no incluye enfrentamientos con Jefes finales debido a que no parece natural en el punto de que hay una forma pre-establecida para derrotarlos.

Ya sabes. Hay un jefe, te muestra su punto débil, le golpeas tres veces y luego otras tantas más… o lo que sea, supongo que nunca sentimos la necesidad de incluir jefes finales. Parecen enfrentamientos casi dogmáticos; y a veces resultan brillantes, ¿verdad?

Uno de mis juegos favoritos fue Shadow of the Collossus. Si cuentas esto como jefes finales, entonces guau. La forma de coger esa característica y hacer de ella un juego completo fue algo realmente brillante, es uno de los mejores 100 juegos de todos los tiempos

Hemos tenido mucho cuidado de evitar este tipo de dogmatismos que los videojuegos han construido, de la misma forma que no consideramos nuestro juego un título con ambientación Steampunk. Preferimos llamarlo futuro retro

Para los que no lo sepan, los diseñadores de este juego han trabajado en Half Life 2 y Bioshock 2 y han intentado en lo más posible no tomar referencias de otros Steampunk para hacer el juego.

Esta bien si la gente lo ve como un entorno steampunk innovador. Eso es genial y no nos importa. Lo que pasa es que uno de nuestros principios fue evitar esta familiaridad, porque si vas a gastarte el dinero en algo y vas a dedicar X años de tu vida para ello, no tienes que hacer exactamente lo que todo el mundo ha hecho o ya ha visto con anterioridad

¡Karateka ha vuelto a la vida! [Old School News]

Puede que no muchos conozcan este juego, ya que es de mediados de los 80 y fue una de esas maravillas de 8 bits que dejaron una huella en los niños interiores de muchos.

Karateka era un título que combinaba el genero de lucha con el de plataformas. El Remake de la obra de Jordan Mechner cambia el estilo del juego desde 8 bits a el actual moldeado 3D con un texturizado bastante caricaturesco. El remake desarrollado por Liquid Entretainment estará disponible para Xbox Live el 14 de Diciembre.

Los creadores de Pokemon explican porque la saga no ha tenido muchos cambios

En una entrevista dada a Oficial Nintendo Magazine, los chicos de Game Freak explicaron la ausencia de cambio dentro de los juegos de Pokemon comparando la franquicia con un juego de deportes.

Encontrar un equilibrio cada vez es muy difícil. Cuando echas un vistazo a juegos de fútbol o baloncesto, son juegos que llevan ahí fuera mucho tiempo. El núcleo jugable de éstos, la base de cómo juegas a fútbol o baloncesto, no ha cambiado. A lo largo del tiempo ha habido pequeños cambios en la regulación o las reglas, pero la base no ha cambiado en realidad. Es exactamente eso lo que pensamos de Pokemon.

Si nos ponemos a pensar, no es una estrategia tan alocada, tomando en cuenta que Pokemon sigue teniendo el mismo éxito desde las versiones Red/Green/Blue.

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si Call of Duty es el mismo juego año tras año horrible, si lo hace Pokemon (o Zelda) está bien y es un clásico :/ .

    Si no innovan es porque es arriesgado y poco apreciado, a pesar de lo que muchos gamers digan, a muchos les gusta jugar el mismo juego año tras año sólo que con mejores gráficos.

  • 2
    cesariomantiz Responder
    23 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    bueno call of duty mw3 lo juego en full con iz3d y no se me pega nada y me entretengo harto ,por suerte tiene gráfica normal.
    un ejemplo de super gráfica:
    crysis-buenos gráficos . aburrido, era una isla bonita nada mas algunos gastaron lucas para que funcionara bien y la gran decepcion era malo.
    pero limbo siendo un juego muy diferente y muy modesto gráficamente me dio mas entretencion que el anterior.

  • 3
    adoghost Responder
    138 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tom raider ba seguro <3

  • 4
    Chrono Responder
    779 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: La diferencia entre un Zelda y un Call of Duty es que estos ultimos sale 1 por año y los cambios son minimos. En cambio los Zelda salen cada 4 años mas o menos e implican crear nuevas masmorras, puzzles, historia (no es puro salvar a la pricesa la cosa),etc

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!