Primer Torneo de Personajes – Semifinales / Villanos

Primer Torneo de Personajes – Semifinales / Villanos

Por     el 04/10/12 a las 9:48 pm. 26 Comentarios

El bando del mal esta por exponer a sus últimos representantes en este Torneo de Personajes de LagZero. Una última batalla, para enfrentarse al bien, y tener la posibilidad de dominar a la humanidad.

El encargado de hacer frente al ganador de la batalla de esta semana, será nada más y nada menos que Solid Snake, uno de los más antiguos personajes que participaron en este torneo, que dejo fuera de carrera a Duke Nukem ganando por 25 votos contra 15 a favor del hombre que se caga en el cuello de todos.

De esta manera Solid Snake, se convierte en la única posibilidad de la humanidad frente al villano que gane la batalla de esta semana. Cualquiera temblaría ante tal responsabilidad ¿Lo hará Snake?. Eso lo veremos en unos días.

Volviendo a lo que nos toca esta semana, tenemos un enfrentamiento de personajes que tienen una historia no despreciable en los videojuegos (aunque uno tiene historia fuera de los mismos).

Por un lado tenemos a Kerrigan, o la Reina de Espadas como se la conoce ahora. En rondas anteriores de este torneo logro imponerse a Arthas, y a Alex Mercer. No lo tuvo fácil pero supo utilizar muy bien a su enjambre y dejar fuera de carrera a sus contrincantes.

En el otro lado, tenemos a The Joker, archienemigo de Batman, y psicópata que disfruta del caos que crea. En rondas anteriores logro imponerse a GLaDOS y Nemesis. Tampoco lo tuvo fácil pero sus bromas y planes macabros, le han servido para avanzar hasta esta instancia.

¿Lograra el enjambre de Kerrigan derrotar al Joker? ¿O será Joker quien haga alguna de sus jugadas maestras para engañar y destruir a la Reina de Espadas por la espalda? Round 3… FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 26

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!