Primer Torneo de Personajes – Final

Primer Torneo de Personajes – Final

Por     el 18/10/12 a las 9:51 pm. 57 Comentarios

Ha llegado el momento. Después de casi cuatro meses de Torneo, hemos llegado a la esperada final. Ambos participantes han sabido valerse de sus cualidades para derrotar a cada uno de sus contrincantes.

Uno de ellos (el villano) ha sido partícipe del enfrentamiento más ajustado de todo el torneo, ya que ha obtenido 2 empates seguidos y tuvo que pasar a decisión del Jurado de LagZero. En esta instancia, el ganador ha sido Joker, que ha vencido a Kerrigan, por 5 votos contra 1.

Bien, ahora sin más rodeos, les dejo la gran final, después del salto.

Por un lado, tenemos a Solid Snake, un personaje con 25 años de historia en sus espaldas. Ha eliminado (casi explícitamente) a sus contrincantes hasta la fecha. Desde Sam Fisher, pasando por Lara Croft, y finalmente al “gran” Duke Nukem, que no pudo hacer nada frente a él.

Por el otro lado, The Joker, un personaje que siempre tuvo que librar enfrentamientos muy ajustados. Desde GLaDOS, a la que vencio por solamente un voto, luego Nemesis que se lo dejó un poco más fácil, y finalmente Kerrigan, con la que empato 2 veces (13 votos cada uno en la primer semana, y 13 votos cada uno en el rematch de 5 hs que hicimos la semana anterior).

Ambos tienen posibilidades de ganar, ahora les pregunto por última vez…

¿Podrá Solid Snake defender a la humanidad de las locuras del payaso? ¿O será Joker quien con alguna de sus jugarretas maliciosas logre engañar al viejo Snake, y lo deje fuera de combate? Final Round… FIGHT!

Comentarios y Opiniones: 57

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!