pokemonpeta

PETA hace una ardua campaña para evitar la violencia a los Pokemon con un juego Flash [Something]

Por     el 08/10/12 a las 11:10 pm. 12 Comentarios

pokemonpeta Es verdad, la PETA esta intentando que se pare la violencia a los Pokemón en los juegos de Game Freak ¿Por qué? Por el simple hecho de que los Pokemon son que sería considerado en el mundo real como mascotas. Obviamente asemejan una batalla pokemon a una pelea de perros por ejemplo.

A todo esto le agregan que los pokemon son encerrados en contra de su voluntad pokebolas y obligándolos a pelear hasta el cansancio por diversión. Según PETA, esto influenciaría a niños a maltratar a su mascota como si fuera un pokemon

En mi opinión, y espero que no insulte a ningún activista de PETA, Pokemon es solo un juego como cualquier otro del cual se le esta culpando de causar un efecto negativo en sus usuarios que realmente no causa, yo aún juego pokemon desde las versiones RGB y hasta ahora no he patrocinado ninguna pelea de gallos.

A continuación los dejó con el link a la pagina oficial de PETA que contiene el juego

PD: el cartel que tiene Pikachu en la página hace referencia al Pokemon B&W donde el Equipo Plasma quieren liberar a los pokemon de la opresión de las batallas y pokebolas.

Comentarios y Opiniones: 12

  • 1
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    A los de PETA se les están arrancando los pokemones al bosque, creo que tienen un problema para diferenciar la realidad con lo virtual.

  • 2
    Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.
    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Como xuxa wn ._.

  • 3
    Valtiel Responder
    48 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Están exagerando, esto ya es patético ¬¬

  • 4
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A eso se le llama querer figurar con la fama de otros.

  • 5
    ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tengo que decirlo… les quedo bueno el juego xDD

    solucion haganlo para mayores de 18 años =3… xDD

  • 6
    geneOS Responder
    9 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    WTF?

  • 7
    Aldo Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    De verdad me parece un poco exagerada la iniciativa, aunque en realidad no deja de ser cierto que ciertas personas tienden a llevar a la realidad la mania por pokemon, conozco gente que cria animales como cuyis, hamster, ratones entre otros para cruzarlos y sacar razas distintas, sacarles colores raros y cosas asi, y literalmente me han dicho que los consideran sus pokemones, asi que quienes dicen que esto no sucede salgan un poco a la calle, quizas la edad y la tecnologia ya los esta cegando un poco sobre la realidad.

  • 8
    David Responder
    5 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se permiten las corridas de toros, se permiten miles de cosas y se meten con un videojuego, es lamentable como algunas asociaciones quieren salir en los medios a base de denuncias estúpidas, lo más lamentable que en ocasiones una denuncia estúpida se junta con un juez imbécil y se ha liado parda.

  • 9
    juanichu Responder
    6 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    siempre fueron unos exagerados los de PETA. Esta bien lo que defienden pero de vez en cuando exageran cosas.

  • 10
    aszrul Responder
    115 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    udyr doesn’t approves..

  • 11
    Seba83888 Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me Recuerda al robius Cuando usa a su gato

  • 12
    José Antonio Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A mi me encantan los Pokemon desde que soy pequeño y por esa misma razón amo y protejo a los animales. Nunca los vi como animales de pelea pero tampoco me di cuenta que los Pokemon al igual q las mascotas viven a nuestra merced, ósea que no son libres de ser animales salvajes como se supone q debería ser, aunque muchos de nosotros los queramos y tratemos con cariño y respeto, aun así preferiría ver a los peces en lagos y no peceras, tortugas en ríos y no en terrarios, conejos y roedores en un campo y no en jaulas, al igual que perros gatos y otros animales que amamos verlos ser felices en su habitat natural con otros de su clase. Me encantan los animales y quisiera tenerlos a todos en mi casa pero preferiría verlos libres, así como a mi nadie me tiene de mascota y soy libre de hacer lo que me plazca, ellos también deberían poder hacerlo.
    Me parece que el juego de pokemon de PETA es bueno porque te hace reflexionar acerca de la libertad que merecen los animales, pero no creo está bien que digan que Pokemon es un juego q está lleno de entrenadores malvados, porque personalmente me enseño a respetar y querer a los seres vivos. Aunque también, es verdad que de pequeño no veía las peleas entre Pokemon como algo malo, pero eso nunca fomentó en mi provocar peleas de animales, porque era solo un juego o una serie de televisión. Eso es lo que creo

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!