Hitman Absolution

Hitman Absolution ya se viene, y estos son los niveles de dificultad del juego [FUCK YEA!]

Por     el 08/10/12 a las 8:42 pm. 4 Comentarios

Hitman Absolution

Si temen que Hitman Absolution siga la tendencia de casi cada una de las secuelas que han salido en los últimos años … es decir, que hagan un juego para casual gamers… al menos hoy, parece ser que no será así.

En I/O Interactive nos han contado cuales serán los niveles de dificultad para jugar Hitman Absolution, los cuales incluyen un modo a prueba de huevones, y un nivel experto (purista) sin ningún tipo de ayuda, HUD, o cualquier cosa que haga más fácil tu experiencia de juego… sin duda, quienes quieran sacarle más trote al Agente 47, tomarán ese camino.

A la vuelta del salto, viene la descripción completa (en Inglés), echen el ojo encima:

Enhanced: Easy
Supreme training and a physique enhanced beyond ordinary human capacity mean that your enemies are no match for you. By cunning or by brute force, you are unstoppable.

  • Players can activate additional checkpoints
  • Instinct regenerates
  • Instinct will provide hints
  • Enemies react more slowly than normal

Enhanced: Medium
You can rely on Agent 47’s superior training and instinct. Remaining completely unnoticed can be a challenge, but you can always rely on your guns to get you out of trouble.

  • Players can activate additional checkpoints
  • Instinct does not regenerate
  • Instinct will provide hints
  • Normal enemy presence with normal reaction times

Professional: Hard
You like a challenge and your enemies will provide you with just that. They will be more numerous and with faster reactions. Evading your enemies will be difficult and you must strike with flawless timing.

  • Players can activate additional checkpoints
  • Insting depletes when used and does not regenerate
  • No instinct hints
  • Additional enemies with improved reaction time

Professional: Expert
You fight for every inch of progress, often without firing a single bullet. You don’t rely on any help and accept trying many times before reaching your target… and perfection.

  • No player-activated checkpoints
  • Instinct depletes when used and does not regenerate
  • No instinct hints
  • Maximum number of enemies with fastest reaction

Professional: Purist
This is a challenge for a true perfectionist. You know every rule, every detail, and all environments by heart. Even then you will die trying.

  • No Help
  • No guides
  • No Interface
  • Only a crosshair

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    ZeroNight Responder
    389 Comentarios.
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    Llore de la frustración con el 1. yo creo con este no me van a dar ganas de jugar xd

  • 2
    the_comedian Responder
    29 Comentarios.
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    @ZeroNight: El uno se destacó por su insana dificultad, en todo caso del 2 en adelante se hizo mas “accesible”, y con niveles de dificultad que se adecuaban a todos los publicos (bueno, no eran modos a prueba de, pero te permitian jugar sin frustrarte, pero ofreciendo un buen reto)

  • 3
    stalker Responder
    219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ojala que la dificultad no solo sea quitarle habilidades y elementos al personaje (que es como lo obvio), sino tambien que mejore considerablemente la ia y la interaccion con los elementos del entorno.

    esto ultimo lo veo medio dificil, pero igual le tengo fe al 47 este.

  • 4
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
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    La verdad que arranqué escéptico con este juego y me terminó convenciendo. No veo la hora de que salga de una vez.

    @the_comedian: sin dudas- recuerdo la misión donde tenías que matar a “tony montana”… era muy difícil

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